tommama

Ha fallecido Mary Lee South, mamá de Tom Cruise

por Carolina Soto

Mary Lee South, madre del actor Tom Cruise, falleció a los 80 años. Aunque no se han dado muchos detalles de la causa de su muerte, se sabe que la señora había sufrido problemas de salud en los últimos meses. People ha reportado, que se llevó a cabo un servicio en su honor este fin de semana en la Iglesia de la Cienciología este fin de semana. Encabezando el homenaje en su memoria estuvo el actor, así como sus hermanas Lee Ann, Cass y Marian.

Especialmente cercana a su hijo, no era extraño ver a Mary Lee del brazo de Tom en las alfombras rojas más especiales de su carrera. La relación madre e hijo fue fuerte desde la infancia de Tom cuando Mary Lee se divorció del padre del actor, a quien el mismo Cruise ha definido como un “bully”. Después de su separación, la señora hizo todo lo que estuvo en sus manos para sacar a sus cuatro hijos adelante. Con enorme admiración, el actor se convirtió en uno de sus más grandes apoyos, ayudándola en todo lo que fuera posible.

tommama1VER GALERÍA

Fue la señora quien impulsó el amor por la actuación de Tom, impulsándolo a unirse a grupos de teatro locales en su comunidad. La señora también declaró en más de una ocasión la enorme emoción que sentía cada vez que podía ver a su hijo actuando, confesando que fue su más grande admiradora desde sus primeros intentos en la actuación, incluso, jugando en casa.

Aunque prefiere no hablar de él, Nicole Kidman recuerda cómo conoció a Tom Cruise

¡Divertidísimo! Tom Cruise logra en nueve minutos hacer un repaso a toda su carrera

Apoyada por su segundo marido, Mary Lee se esforzó porque su hijo pudiera seguir sus sueños. “Los dos sentimos que era el don que Dios le había dado…Para hacer la historia corta, le dimos nuestra bendición y el resto es historia”, contó en alguna ocasión a Rolling Stone.

tommama2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.