'A descansar y tener paciencia': Inés Gomez Mont publica la primera foto tras su operación

Por Geraldine Eledon

Al mal tiempo… ¡buena cara! Ese parecer ser el lema de Inés Gómez Mont, y es que después de ser sometida a una operación vía nasal para remover un quiste alojado en su cabeza, la conductora se mostró optimista e incluso con una sonrisa junto a al mejor apoyo que podría tener: sus 6 hijos y esposo, Víctor Álvarez Puga.

"Recién salidita de la clínica. Cómo no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores. Ahora sí, a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito […] Pronto podré ir a casa. Mientras, estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo #graciasDios #agradecida #bendecida", comentó Inés en una foto que publicó en su Instagram, en la que aparece acostada y sonriendo, al lado de sus hijos, quienes estaban disfrazados con batas de quirófano.

Da click en la foto para conoe

VER GALERÍA

Inés reveló que hace un año le fue detectado este quiste en ¡Cuéntamelo Ya!, hace algunas semanas, del cual se ausentará para la rehabilitación que implica este procedimiento. “Hoy más que nunca sé de las responsabilidades que tengo en la vida y mi prioridad son mis hijos, mi esposo y la familia que hemos formado y es por ello que debo cuidar mi salud entes que cualquier cosa. Estaré de regreso más pronto de lo que se imaginan", expresó en este programa.

VER GALERÍA

La famosa de 33 años también aprovechó su salida del quirófano para agradecer a otro de sus grandes apoyos: sus fans, quienes la motivan con los mensajes que le mandan en redes sociales. "Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mí. ¡Son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida! Gracias por sus cadenas de oración, por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional. Créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante", comentó Inés.

VER GALERÍA