El guapo actor Sebastián Zurita nos confiesa en ¡HOLA! TV que su familia siempre ha sido su principal apoyo en su carrera profesional, sus padres siempre tratan de estar junto a él en los momentos importantes, sin embargo es su hermano Emiliano Zurita es su principal ancla.
Emiliano vive en Nueva York, por lo que durante la presentación en Brooklyn, de la cinta debut de Sebastián como productor titulada “I was there” estuvo sentado en primera fila apoyando la carrera de su hermano. Aprovechando los días allá, ambos pasaron ratos muy divertidos, paseando por la ciudad y yendo al teatro.
Emiliano, el menor de los Zurita, digno heredero de la galanura familiar
Sus padres siempre se han preocupado por inculcarle a Sebastián y a Emiliano la cultura de estar cerca de la familia, por eso siempre tratan de estar en comunicación, además de aprovechar cada momento libre para verse. “Aprovechamos cada momento que tenemos, realmente tratamos de pasar siempre las Navidades juntos, son fechas que nunca trabajamos. Siempre nos contratamos diciéndoles, no vamos a trabajar en diciembre pues es la única temporada en la que podemos viajar.” Nos cuenta también que siempre pide la opinión de su familia, pues son ellos quienes le dan los comentarios más atinados y la crítica más constructiva.
Sobre si el corazón de este guapo actor está ocupado, esto es lo que nos cuenta…