salma-matrimonio

Salma Hayek y su secreto para mantener un matrimonio feliz

La mexicana confesó que una de las claves para que su relación continúe tan sólida como el primer día es que ella y su marido no tienen vida social, prefieren disfrutar de su amor en casa

por Tania Galván

Por más de 10 años, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault han protagonizado uno de los matrimonios más sólidos del jet set internacional, pero ¿cuál es el secreto de la mexicana y el francés, para mantener la llama del amor tan encendida como el día del flechazo? Siempre honesta con su público, la mexicana respondió convencida del que considera ha sido la clave de su historia de amor de ensueño con el empresario: “No tenemos vida social”.

salma-matrimonioVER GALERÍA

Durante su asistencia a una alfombra roja de un evento de una conocida revista, la actriz quiso compartir detalles de cómo es su vida de casada y la complicidad que ella y su esposo han desarrollado con los años: “Nos apoyamos en todo lo que hacemos. Te hace muy feliz cuando el otro se esfuerza. No tenemos vida social porque realmente nos gusta pasar tiempo juntos, así que pasamos mucho tiempo de calidad juntos”, comentó la actriz de acuerdo con información de People.

La veracruzana reconoce que esta química entre su marido y ella la descubrió desde el primer instante, de ahí que desde los conoció supo que era el indicado: “Me casé con la persona correcta. Eso es probablemente lo más importante”, dijo.

salmabesos1VER GALERÍA

Muestra de lo anterior, en septiembre pasado vimos cómo es la relación entre Salma y su marido cuando no están frente a los reflectores. La pareja fue captada durante un romántico reencuentro en el aeropuerto de Heathrow en Londres, donde después de pasar unos días separados por motivos de trabajo, los esposos no pudieron contener las ganas de protagonizar un beso de película al volverse a ver.

-¡Sin filtros, sin trucos! Salma Hayek muestra su rostro al natural

-Los Pinault Hayek cierran el año en los Alpes Suizos con mucho glamour

-¡Y lo vuelve a hacer! El escote más sexy de Salma Hayek hasta el momento

salma-matrimonio1VER GALERÍA

Además de la complicidad que tienen como pareja, el matrimonio Pinault también han hecho un excelente equipo a la hora de cuidar a su hija Valentina Paloma, la otra gran prioridad en la vida de Salma: “Muchas veces, lo más difícil es balancear la maternidad con la vida en casa”, comentó Hayek, quien reconoce en ocasiones es una tarea muy difícil.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie