Claudia-nieve

Claudia Álvarez y Billy Rovzar, derriten la nieve en su nueva aventura

por Silvana Becerra Tavano

Algo que hace a Claudia Álvarez y Billy Rovzar una pareja muy compenetrada y especial es que los dos comparten una misma pasión: viajar. Desde que compartieron con sus seguidores la espectacular boda que tuvieron en la hermosa Punta de Mita, este par se ha dedicado a explorar el mundo, empezando por su luna de miel, en donde visitaron más de 3 países, entre ellos Japón, Nueva Zelanda y Australia.

Claudia-nieve2VER GALERÍA

A tres meses de su boda el productor y la actriz volvieron a empacar las maletas para disfrutar de unas vacaciones soñadas por unos cuantos días, en el bellísimo lugar de Vail, en Colorado. Los esposos derritieron el hielo con románticos momentos que compartieron en sus redes. El escenario fue un hermoso paisaje nevado y frío, en donde aprovecharon para entrar en calor haciendo ejercicio, siguiendo el dicho de que “las parejas que entrenan juntas, se mantienen juntas”. Clau quien ha adoptado el hashtag de #TuCuerpoNoEsBasurero siempre procura mantenerse activa y comer de forma saludable sin importar en donde esté.

Un vídeo publicado por Billy Rovzar (@billyrovzar) el

Clau y Billy también se han caracterizado por siempre tener una intrépida aventura en cada lugar al que van, en su luna de miel nadaron con tiburones y pasearon en camello, ahora tomaron “la montaña por los cuernos” y se subieron a esquiar. Billy hizo una pausa para grabar a su esposa deslizándose por la montaña como toda una profesional y aprovechó para escribir lo orgulloso que está de estar casado con ella.

La protagonista de Simplemente María confesó cuál es el secreto para disfrutar al máximo cada experiencia que tienen al recorrer nuevos lugares, este es acompañarse de dos virtudes muy importantes. “Amistad y amor son tus mejores compañeros de viaje. La amistad viajará cerca de ti y el amor viajará dentro. Y con ellos no te perderás” escribió la actriz en una imagen en donde salen los dos a punto de saltar a la nieve.

Claudia-nieveVER GALERÍA

De Japón a Australia, Claudia Álvarez y Billy Rovzar siguen con su 'tour' de amor por el mundo

¿El pecado de Claudia Álvarez y Billy Rovzar? La pareja y su foto más memorable desde Japón

La actriz lo estaba pasando tan bien que incluso tomó una imagen espectacular sobre el paisaje del que dijo estar enamorada "Podría quedarme aquí....❤🏂 #inlove #vail". No cabe duda que cada lugar que estos dos enamorados pisan, lo convierten en un recuerdo inolvidable y es su actitud de agradecimiento y disfrute ante la vida lo que hacen sus itinerarios tan especiales.

Claudia-nieve3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.