Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, tan contentos con sus bebés que... ¡ya quieren otro!

A un año de haber recibido a Máxima y León, los actores ya están pensando en darle un hermanito a los mellizos

Por Tania Galván

Después de recibir la bendición por partida doble con el nacimiento de sus mellizos Máxima y León, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez están listos para escribirle nuevamente a la cigüeña. La linda experiencia que han vivido con sus hijos anima a la pareja a pensar en hacer crecer la familia con otro hijo. Aunque es un plan a largo plazo, los actores se dicen listos para repetir la experiencia.

VER GALERÍA

El lindo comportamiento de sus hijos, quienes en diciembre pasado celebraron su primer cumpleaños, ha hecho que Elizabeth le exprese a su esposo las ganas de tener otro hijo, una idea que tiene encantado al actor: “Gracias a Dios, estamos tan contentos que ya queremos otro. Ella fue la que me dijo, ‘mi amor ya quiero otra'”, declaró el protagonista de Fuego en la Sangre en entrevista con el programa Hoy.

Entusiasmado con la idea, Jorge comentó que está muy agradecido con la vida por el excelente momento que vive, tanto él como su esposa, quien experimentó el milagro de la maternidad a su lado: “Estamos muy contentos, felices, más que nada hay que agradecerle a Dios que le dio a la mujer el privilegio de ser madre, porque además de dar la vida, pues son a los hombres la ilusión, la ilusión de ver siempre a una mujer hermosas, la maternidad las hace ver bellas a todas”, comentó.

VER GALERÍA

Luego de redescubrir el mundo a través de los ojos de sus hijos, el actor reconoció que está muy feliz con sus hijos menores, quienes son muy bien portados: “Máxima y León se han portado como son los niños, espontáneos, maravillosos, llenos de vida y eso es muy padre”, detalló.

-Babies in Black! Los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas en su pose más casual

-¡Cuánto han crecido! Así lucen Máxima y León, hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

-¡Diversión familiar! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas al lado de sus ‘calaquitas’ más tiernas

VER GALERÍA

Cada día es algo nuevo con Máxima y León quienes se convirtieron en los “reyes” de la Navidad. Vestidos con conjuntos muy parecidos a los que lucieron sus papás, los niños disfrutaron este año al máximo de la época decembrina. Desde su nacimiento, los mellizos han ganado protagonismo en la cuenta de Twitter de su mamá, donde procura compartir tiernas imágenes de ellos.