sofia-felicitacion-joe

'La esposa del año', el mensaje de Joe Manganiello a Sofia Vergara

por Silvana Becerra Tavano

La guapísima Sofia Vergara recibió ayer el People’s Choice Award para mejor actriz cómica de una serie de televisión por su papel en la exitosa comedia Modern Family. Las redes sociales explotaron de emoción, y sus seguidores le hicieron llegar millones de lindos mensajes. Sin embargo, esa noche Sofia recibió una felicitación muy especial.

Sofia-vestidoVER GALERÍA

La actriz lleva haciendo el papel de Gloria Delgado-Pritchett, una mamá latina, desde que la serie se estrenó en el 2009. Esta es la quinta vez que la colombiana está nominada y es la primera vez que recibe este galardón ¡enhorabuena! En la misma categoría estaban nominadas Anna Faris, Gina Rodriguez, Kaley Cuoco y Zooey Deschanel.

Al aceptar el premio, la latina dijo: “Nunca en un millón de años hubiera pensado que con este ridículo acento hubiera logrado ser parte de algo tan exitoso, algo tan amado y hoy eso es Modern Family”. Refiriéndose al acento que en varias ocasiones ha sido tan criticado por otros colegas y por la misma audiencia.

sofia-felicitacion-joeVER GALERÍA

Su marido, Joe Manganiello, le dedicó las palabras más bonitas al subir una foto de su guapa esposa recibiendo el premio. El actor escribió “Felicidades a Sofia Vergara por su #PeoplesChoiceAward por ser la mejor esposa del año” a lado de un corazón. La pareja, que en noviembre pasado cumplió un año de casados, siempre se ha apoyado en los momentos profesionales más importantes de las carreras de cada uno y forman uno de los matrimonios más unidos del medio.

El mejor festejo de cumpleaños de Joe Manganiello lo hizo su esposa Sofia Vergara

Las curvas de Sofía Vergara suben la temperatura en sus vacaciones navideñas

Joe siempre ha descrito a Sofia como “la mujer de sus sueños” y además de demostrar lo muy enamorado que está, no desaprovecha ninguna ocasión para decir lo orgulloso que se siente de estar casado con ella. Y es que además de ser una mujer exitosa, Sofia luce guapísima a sus 44 años; durante la ceremonia usó un vestido de dos tonos, la parte de arriba muy brillante y abajo una falda corte sirena que marcaba sus curvas (¡haz clic en la galería para ver su increíble outfit!). En cada foto que posan juntos, se les ve de lo más felices y lo mejor es que ambos trabajan por el éxito del otro. No cabe duda que el amor entre estos dos es enorme.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.