joe-sofia-cumple

¡Puro rock! Entre música y amigos, Sofía Vergara sorprende a Joe Manganiello en su cumpleaños

Invitados de lujo como Dennis Rodman, Fergie y la banda Steel Panther al micrófono, la colombiana hizo de 'Joechella' todo un éxito

por Tania Galván

Si hay alguien que sabe celebrar un cumpleaños esa es Sofía Vergara. Experta en fiestas sorpresa, como la noche mexicana que le preparó a su hijo Manolo en septiembre pasado por sus 25 años, la protagonista de Modern Family lo vuelve a hacer. Ahora el sorprendido fue su esposo, el actor Joe Manganiello, quien gracias a la actriz nunca olvidará su cumpleaños número 40. Para esta fiesta, la colombiana no dejó nada a la imaginación y demostrando que conoce muy bien a su marido dio en el clavo con la temática de la fiesta y bajo el nombre Joechella organizó todo un festival de música para su amado.

joe-sofia-cumpleVER GALERÍA

Pastel en forma de una guitarra eléctrica y el micrófono abierto para el desfile de rockeros que asistieron a la fiesta fueron solo algunos de los detalles  que hicieron inolvidable este cumpleaños. Entre amigos de la talla de la estrella de la NBA Dennis Rodman, la cantante Fergie y bandas como Steel Panther, que fue la encargada de amenizar la noche, la colombiana consiguió sorprender a su esposo con este festival de música que nada de pidió al famosos Coachella.

Emocionado por cada detalle, el cumpleañero utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos de su fiesta, como el increíble pastel: “Mi impresionante tarta Van Halen”, escribió al lado del original postre.

joe-sofia-cumple1VER GALERÍA

Fue tanta la emoción de Joe que incluso que animó a echarse el “palomazo” con Steel Panther, momento con el que demostró su espíritu metalero y voz para este género, uno de sus favoritos. Mientras Manganiello lo daba todo en el escenario, Sofía aplaudía en el público la actuación de su esposo, quien quedó encantado con su sorpresa.

-Las curvas de Sofía Vergara suben la temperatura en sus vacaciones navideñas

-Sofía Vergara y su divertida y 'ácida' fiesta de cumpleaños

-¡Feliz aniversario! Sofía Vergara y Joe Manganiello celebran su primer año de matrimonio

joe-sofia-cumple2VER GALERÍA

Entre globos rojos y negros los “rudos” invitados a la fiesta dieron rienda suelta a su espíritu rockero e hicieron de  este festival privado el mejor. También a través de su cuenta de Instagram, la mente maestra detrás de esta fiesta compartió varias imágenes al lado del cumpleañero.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.