aaron-hijas-playas

¡Cuidado, papá celoso! Aarón Díaz está listo para enfrentarse a los pretendientes de sus hijas

Al lado de una foto de sus hijas, de tres y dos años, el actor presumió sus campeonatos en artes marciales y boxeo, disciplinas que asegura le ayudarán a protegerlas de los galanes

por Tania Galván

Hombre precavido vale por dos. Aunque sus hijas Erin y Regina son sólo unas niñas de tres y dos años de edad, respectivamente, Aarón Díaz ya se prepara para enfrentar a los valientes que quieran hablarles de amores a sus “bebés”. A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen de las niñas luciendo unos coquetos bañadores negros.

aaron-hijas-playas2VER GALERÍA

Encantado con sus  princesas, el actor compartió la foto, no sin antes advertir que se ha estado preparando para el momento en que los primeros pretendientes lleguen a la vida de sus hijas. “Gracias a Dios soy campeón universal de MMA y campeón de boxeo peso pesado y tengo cincuenta sobrinos gigantes que me ayudarán a cuidar bien a estas dos”, escribió Aarón con una carcajada al final dejando ver un poco de humor en el mensaje que, seguro, tiene un poco de verdad.

Según contó el protagonista de Tierra de Reyes por motivos de la agenda de su esposa, Lola Ponce, disfruta de unos días al cuidado de sus hijas. Encantado por disfrutar al máximo de su papel de papá, Aarón aprovecha estos momentos para posar al lado de las nñas en las fotos más entrañables.

aaron-hijas-playasVER GALERÍA

-Aarón Díaz agradece el apoyo para su familia tras el terremoto en Italia

-Aarón Díaz felicita a su hija Regina por su cumpleños: 'Sabes que estás siempre en mi corazón'

-Aarón Díaz se llevó el susto de su vida, ¡un rayo alcanzó su avión!

“Así las cosas… me tocó estar unos días solo con las princesitas de la casa”, escribió al lado de una imagen de los tres. En la foto, Erin y Regina se ven tan parecidas que hasta podrían pasar como gemelas. Aarón Díaz quiere disfrutar estos años de sus pequeñas, quienes aún son muy pequeñas, pero en unos años Erin y Regina crecerán y se convertirán en dos guapas jovencitas tan bellas como sus papás.

aaron-hijas-playas1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.