diego-gael

Del glamour al ‘charolastra style’, así acabaron Diego Luna y Gael García los Golden Globes

Los mexicanos se dejaron ver con 'looks' mucho más casuales tras cumplir con su compromiso en la gala

por Tania Galván

Ya no son aquellos pequeños que jugaban entre corte y corte en El abuelo y yo, telenovela en la que por primera ocasión Diego Luna y Gael García compartieron la pantalla. La noche del domingo, los amigos demostraron que su talento no sólo los ha colocado como dos importantes actores de Hollywood, también sacó su lado más glamoroso al desfilar juntos en la red carpet de los Golden Globes donde arrancaron suspiros con su galanura.

                                         PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

diego-gael2VER GALERÍA

 Vestidos de etiqueta y peinados para triunfar Los Charolastras demostraron que ellos saben cómo lucir perfectos para cada ocasión. Sonrisas y poses que pocas veces muestran, los mexicanos causaron sensación en esta entrega, en la que Gael estuvo nominado por segundo año como Mejor actor de musical o comedia y Diego debutó como presentador de la gala hablando en español.

Después de tomarse todas las fotos posibles para el recuerdo y la prensa, los amigos dejaron el glamour para el próximo año y regresaron a su casual realidad. Aunque lucieron como muñequitos en la gala, sabemos que ambos suelen apostar por la comodidad y ya sin poses ni códigos de vestimenta, los mexicanos aprovecharon su estancia en Los Ángeles para disfrutar de una noche de chicos.

diego-gael1VER GALERÍA

Ya sin tanta producción, los protagonistas de Rudo y Cursi fueron captados a la entrada de una de las fiestas luego de los Golden Globes. Tras la alfombra roja y ceremonia sin lentes, Gael sacó sus anteojos y decidió  retomar su look intelectual que maneja a diario. Por su parte, Diego se deshizo de la corbata y el traje perfectamente confeccionado a su cuerpo para lucir uno más casual, eso sí, conservó su peinado a la John Travolta en Grease.

-Gael García muestra su lado más sensible con discurso dedicado a su ex: 'Te adoro'

-Gael García y Diego Luna, 'Rudo y Cursi', cada quien en una nueva aventura

-La foto con la que Ellen DeGeneres hizo que Diego Luna se sonrojara

diego-gael3VER GALERÍA

Por primera ocasión en sus carreras Los Charolastras pudieron compartir una entrega de premios que vivieron al máximo desde antes de llegar. A través de su cuenta de Instagram, el actor de la última entrega de Star Wars compartió una imagen minutos antes de arribar a la gala: “En camino”. Escribió Diego al lado de una imagen al lado de Gael.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.