portada520

En ¡HOLA!, Jaime Camil en su entrevista más sincera tras dos años de silencio

por hola.com

Después de haber conquistado el éxito en Estados Unidos con su participación en Jane The Virgin, Jaime Camil está disfrutando al máximo a su hermosa familia. Su esposa, Heidi Balvanera, y sus hijos, Elena y Jaime, son la más grande inspiración del mexicano. Esta semana en ¡HOLA!, en la primera edición del 2017, Jaime en su entrevista más sincera después de dos años de silencio.

“Por mi familia soy capaz de todo”, dice un Jaime que no podría estar más feliz y entregado a su papel como papá. El tiempo no pasa en vano, y Elena y Jaime se han convertido en unos hermosos niños que conquistan a sus papás cada día. Los Camil engalanan nuestras páginas con un espectacular posado desde un especial rincón del mundo.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


Además, entramos en la fiesta del año con el Príncipe Carlos, en su palacio escocés de Dumfries. Los Duques de Cambridge y la familia Middleton al completo «ensayan» la boda de Pippa con James Matthews. Selena Gomez, la reina de Instagram, supera su «annus horribilis».Cristiano Ronaldo, viaje relámpago a su natal Madeira de la mano de su novia, Georgina Rodríguez. Patrick J. Adams y Troian Bellisario, entramos en la romántica boda «glamping» de los protagonistas de «Suits» y de «Pretty Little Liars». 

También, Shakira y Piqué en suprimer viaje en familia a Barranquilla. Angelina Jolie reaparece junto a sus hijos, en Aspen. Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una pareja de novela... con cuerpos de diez. Wendi Deng, «ex» de Rupert Murdoch, y Bertold Zahoran, de veintiún años, un sorprendente nuevo amor.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.