Fue sin duda la pareja más sorpresiva del 2016. Después de que a principios de noviembre Ana Serradilla yChristopher Uckermann hicieran público su noviazgo y luego de que sus muestras de afecto en redes sociales fueran muy discretas, ahora que la relación se ha ido consolidando, los enamorados ya no ocultan su felicidad.
Desde que Cupido los flechó los actores se han vuelto inseparables y han querido pasar las fiestas juntos. Con la emoción de los primeros meses de enamoramiento, los novios quisieron iniciar el año con una divertida aventura en la playa.
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de La Viuda Negra ha compartido las mejores fotos de su divertida fiesta de fin de año y de los primeros días de este 2017 que han pasado en la casa que la actriz tiene cerca de Tulum. Pero la pareja no estuvo sola en esta celebración para recibir este nuevo año, Ana y Christopher quisieron estar rodeados de un grupo de amigos. “Con mi gran familia”, escribió al lado de una imagen en la que en primer plano aparecen Ana y Christopher muy sonrientes a bordo de un bote en el que disfrutaron de una jornada de belleza natural.
-¡Besos y caricias! Ana Serradilla y Christopher Uckerman disfrutan de un romántico paseo
-Romance a la vista: Ana Serradilla sale con Christopher Uckermann
-Ahora es Christopher Uckermann quien habla de su ruptura de Natalia Téllez
Los actores se conocieron en septiembre pasado durante la filmación de la cinta Ni un Minuto que perder. Tras meses de conocerse, decidieron darse una oportunidad como pareja y durante el Festival de Cine de Los Cabos lo confirmaron mostrándose muy cariñosos: “Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos”, declaró la actriz a Ventaneando a finales de 2016.