cristian-esposa

Tras iniciar el año en el hospital, la esposa de Cristian de la Fuente fue dada de alta

Mientras la familia disfrutaba de unas vacaciones en Chile, Angélica Castro tuvo que ser internada de emergencia por un fuerte dolor abdominal

por Tania Galván

Alejado de las cámaras desde que agosto de 2016, fecha en que concluyó su trabajo en Sueño de Amor, el actor Cristian de la Fuente atraviesa un difícil momento en el que, como siempre, cuenta con el apoyo de sus fans. Tras recibir el Año Nuevo en su natal Chile, la esposa del actor, Angélica Castro, tuvo que ser internada de emergencia por un fuerte dolor en el abdomen.

cristian-esposa3VER GALERÍA

“Angélica está hospitalizada desde ayer que regresamos del lago porque no aguantaba el dolor abdominal en el intestino”, declaró la agencia Latin We, Cristina Wargner, representante del actor. Tras hacerse pública la noticia, los fanáticos del actor comenzaron a enviarle un sinfín de mensaje de apoyo que lo llevó a utilizar su cuenta de Twitter para informar del tema: “Gracias a todos por sus mensajes y saludos para @Angelicacastro_... Sigue hospitalizada pero cada vez mejor”, escribió Cristian.

Tras el mensaje de agradecimiento de su esposo, la misma Angélica Castro hizo uso de Twitter para anunciar que ya fue dada de alta: “Muchas gracias a todos los que me han estado apoyando con sus mensajes de preocupación y cariño. ¡Al fin ya de alta para estar en familia”, escribió.

cristian-esposa2VER GALERÍA

Aunque sólo fue el susto, la también actriz permaneció varias horas en observación para descartar cualquier enfermedad. Si bien ya está en casa, la pareja ha querido guardarse el diagnóstico médico. De acuerdo con información del programa radiofónico La Taquilla, la esposa del actor fue ingresada en Santiago de Chile, donde la familia disfrutaba de unos días en el Lago Vichuquén cuando un fuerte dolor abdominal interrumpió las vacaciones y llevó a Angélica de emergencia a un hospital cercano a la región.

-Cristian de la Fuente revela el secreto detrás de su figura

-Cristian de la Fuente muestra su talento como Halcón

-Reunión de guapos… ¿Qué es lo que traman estos galanes de telenovela?

cristian-esposa1VER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.