Alaia-Costa-grande54

¡Cómo ha crecido! Alaïa Costa, hija de Adamari López, también es toda una estrella

por Javier Garibay

Rodeada de amor y cuidados, así ha crecido Alaïa Costa, la pequeña hija de Adamari LópezToni Costa, que a punto de cumplir dos años de edad ya conquista las redes sociales con sus ocurrencias. Por supuesto, esta pequeñita está cada vez más grande y ha dejado ver que heredó el talento y carisma de su mami, por eso le encanta posar para las fotos y ya hasta aprendió a bailar. Estos días de celebración también ha sido la protagonista familiar, incluso presumió un tierno look navideño que le vino perfecto.

Z-Adamari-y-su-hija-y-esposo90VER GALERÍA

Alaïa nació el 4 de marzo de 2015, de inmediato también se convirtió en la consentida de su papá, quien se toma el tiempo para jugar con ella y tomarse selfies, incluso cuando la lleva al doctor. Hace unos días la familia compartió con sus fans un tierno video, en donde se puede apreciar el talento musical Alaïa, quien se atrevió a bailar salsa con su papi y lo hizo muy bien. El clip ha acumulado miles de reproducciones y una serie de lindos comentarios de los seguidores, que cada vez están más admirados de esta niña que no deja de llamar la atención.

Z-Alaia-Costa98VER GALERÍA

Lo cierto es que Alaïa es toda una celebridad, por esa razón suma cada vez más seguidores en sus redes sociales, en donde se pueden apreciar imágenes de cuando era recién nacida, hasta las publicaciones más recientes en donde ya la vemos como niña grande visitando el salón de belleza, utilizando divertidos disfraces, jugando con sus papás y hasta conviviendo con algunos de sus amiguitos. 

¡Como pez en el agua! Alaïa toma sus primeras clases de natación

Alaïa ha demostrado que también es una profesional del modelaje

Los mágicos momentos del nacimiento de Alaïa

Adamari López dio a luz a su hija a los 43 años, y en su momento compartió que durante el nacimiento de su pequeña se sintió acompañada de sus padres, ambos ya fallecidos. Del mismo modo, Toni Costa señaló que durante la cesárea se había vivido una magia indescriptible. En una conferencia de prensa que dio la actriz para hablar de su maternidad, tampoco olvidó los agradecimientos a su esposo. “Toni ha sido espectacular. (Ha sido) muy lindo y se ha portado muy bien y ha hecho, como hombre, mucho más de lo que yo esperaba. Así es que te lo agradezco mi amor”. 

Un vídeo publicado por AKUARELLA (@appakuarella) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.