Elena Camil, más valiente que su papá en los juegos mecánicos

La familia recibió el año nuevo en Disneyworld

Por Tania Galván

¿Quién dijo miedo? A sus cinco años de edad, Elena, la hija mayor de Jaime Camil y Heidi Balvanera, dejó claro que si de juegos mecánicos se trata es la primera en vivir la experiencia. A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de Jane the Virgin compartió un video en el que aparece al lado de su primogénita a bordo de uno de los juegos de Disneyworld, destino que la familia Camil eligió para recibir el 2017.

Un vídeo publicado por Jaime Camil (@jaimecamil) el

Mientras en el clip Jaime se deja ver un poco asustando, Elena muestra su valentía y con una gran sonrisa quiso disfrutar de la atracción sin miedo: “¿Sin manos Elena?, cómo que sin manos loquita”, se escucha decir a Jaime quien sorprendido mira cómo su hija levanta las manos.

Además de la valentía de su hija, Jaime presumió lo mucho que ha crecido su primogénita, quien habla perfectamente inglés y quien posee una larga y rubia cabellera digna de Rapunzel.

VER GALERÍA

Desde que Elena era muy pequeña ha sido fan de los juegos de Disney, parque de diversiones que visita con regularidad, sobre todo el que se encuentra en Anaheim, ya que es el más cercano a la casa de la familia en California.

Aunque su hermano Jaime, todavía es muy pequeño, el bebé ya ha comenzado su historia en el lugar más feliz del mundo, pues ya son varias las ocasiones que visita el parque, como en esta ocasión que recibió el año en Florida con la magia de Mickey Mouse por todos lados.

VER GALERÍA

-¡Igualito a papá! Jaime Camil presume el aparecido que tiene su hijo con él

-¡Amor de hermanos! Elena y Jaime Camil protagonizan tierna foto para la lente de su mamá

-Jaime Camil presume a su 'dream team' tras bambalinas del musical 'Chicago'

Hace un par de semanas, el actor compartió una foto de su familia saliendo del espectáculo Disney on Ice show que se presenta en el Staples Center de Los Ángeles y en el que los cuatro se divirtieron como nunca.