aracely-cumple-miguel

¡Año nuevo y cumpleaños! Así celebró Aracely Arámbula los 10 años de su hijo Miguel

La actriz compartió algunos detalles de la fiesta de su primogénito, quien eligió como temática los dinosaurios

by si Tania Galván

Después de las 12 uvas y el abrazo de Año Nuevo, la celebración en la casa de Aracely Arámbula tomó un giro muy divertido. Globos, dinosaurios y pastel fueron los elementos que hicieron del 1 de enero el día más especial en el hogar de Los Arámbula. Fue con esta íntima fiesta que la actriz festejó los 10 años de su hijo mayor Miguel.

cumple-miguel2VER GALERÍA

Para este cumpleaños, Aracely quiso consentir a su hijo con una reunión con temática de dinosarios, al parecer, un tema que él mismo eligió. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de La Patrona compartió con sus fans algunos detalles de la fiesta, como el original pastel.

Para que su hijo mayor soplara sus velitas, Aracely le regaló un rico pastel que llamó la atención por su diseño, que incluyó un huevo de dinosario en la punta. “Comenzando el año de la más bella manera: Celebrando la vida y la mayor bendición que Dios me pudo dar por partida doble, 10 años de mi chico Miguel. Te amor mi amor, que este 2017 este lleno de infinitas bendiciones mucha vida con la salud y todo lo mejor”, escribió la actriz.

cumple-miguel1VER GALERÍA

Para tan señalada fecha Miguel no sólo contó con el apoyo y amor de su mamá y hermano Daniel, entre los invitados también vimos a la actriz y amiga de Aracely Arámbula, Victoria Ruffo, quien en compañía de sus hijos y su esposo Omar Fayad, cantaron las mañanitas al cumpleañero.

-Así se preparan Aracely Arámbula y sus hijos para recibir la Navidad

-Aracely Arámbula celebra en grande el cumpleaños de su hijo Daniel

-Aracely Arámbula: 'No me hace falta, pero estoy abierta al amor'

cumple-miguelVER GALERÍA

Con este cumpleaños Aracely Arámbula cierra con broche de oro el ciclo de fiestas decembrina que comenzó el pasado 18 de diciembre cuando festejó el cumpleaños número 8 de su hijo menor Daniel. Para recibir el año y celebrar el cumple de Miguel, Aracely y su familia elegieron Acapulco como escenario.