¿Mamá o papá? ¿Cuál fue la primera palabra del bebé de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas?

La actriz captó el instante en que Diego dijo muy sonriente "pa-pa"

Por Tania Galván

El gran momento llegó, ese que todos los papás esperan con ansias: las primeras palabras de su bebé. Convertido en un risueño niño de siete meses de edad, Diego, el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, sorprendió a los actores al decir muy sonriente “pa-pa”.

Un vídeo publicado por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

En medio de una rica sesión de papilla, el bebé hizo una pausa en sus alimentos para pronunciar la palabra que tanto le había pedido el actor: “Él dijo pa-pa y papá murió de amor y yo también”, escribió la actriz quien logró captar el momento exacto de la hazaña de su bebé.

Con el clip de las primeras palabras del bebé vinieron más fotos y videos de Diego, quien en las últimas horas ha “robado” total protagonismo en la cuenta de Instagram de su guapa mamá.

VER GALERÍA

La simpatía de Diego ha conseguido conquistar a los fans de su mamá que a través de esta red social siguen de cerca el crecimiento del pequeño. Anoche, la actriz compartió una encantadora foto en la que el peinado del bebé llamó la atención: “Chayotito style. Yo creo que eso de que se le hiciera el pelo rizado, ya no. Ja ja”, escribió Ariadne.

-Ariadne Díaz convirtió la carita de su hijo Diego en un divertido meme

-¡Feliz cumple mes! Así celebró Ariadne Díaz los seis meses de Diego

-¡Son idénticos! Diego y su increíble parecido con su papá, Marcus Ornellas

Un vídeo publicado por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Pero el peinado del bebé no ha sido lo único que ha robado el corazón de los fans de su mamá. Con una gran sonrisa, Diego protagonizó un video a bordo de su primer “auto”, un obsequio de parte de algunas seguidoras de su mamá. “Feliz con su primer coche, gracias a sus tías arifans”, se lee como título del clip. En el video se ve muy contento Diego quien feliz disfrutó de un divertido paseo por las calles de la ciudad.