El gran momento llegó, ese que todos los papás esperan con ansias: las primeras palabras de su bebé. Convertido en un risueño niño de siete meses de edad, Diego, el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, sorprendió a los actores al decir muy sonriente “pa-pa”.
En medio de una rica sesión de papilla, el bebé hizo una pausa en sus alimentos para pronunciar la palabra que tanto le había pedido el actor: “Él dijo pa-pa y papá murió de amor y yo también”, escribió la actriz quien logró captar el momento exacto de la hazaña de su bebé.
Con el clip de las primeras palabras del bebé vinieron más fotos y videos de Diego, quien en las últimas horas ha “robado” total protagonismo en la cuenta de Instagram de su guapa mamá.
La simpatía de Diego ha conseguido conquistar a los fans de su mamá que a través de esta red social siguen de cerca el crecimiento del pequeño. Anoche, la actriz compartió una encantadora foto en la que el peinado del bebé llamó la atención: “Chayotito style. Yo creo que eso de que se le hiciera el pelo rizado, ya no. Ja ja”, escribió Ariadne.
-Ariadne Díaz convirtió la carita de su hijo Diego en un divertido meme
-¡Feliz cumple mes! Así celebró Ariadne Díaz los seis meses de Diego
-¡Son idénticos! Diego y su increíble parecido con su papá, Marcus Ornellas
Pero el peinado del bebé no ha sido lo único que ha robado el corazón de los fans de su mamá. Con una gran sonrisa, Diego protagonizó un video a bordo de su primer “auto”, un obsequio de parte de algunas seguidoras de su mamá. “Feliz con su primer coche, gracias a sus tías arifans”, se lee como título del clip. En el video se ve muy contento Diego quien feliz disfrutó de un divertido paseo por las calles de la ciudad.