salmasuiza

Los Pinault Hayek cierran el año en los Alpes Suizos con mucho glamour

por Carolina Soto

Solo llevan tres días en este rincón del mundo, pero Salma Hayek y su familia ya ha conquistado los Alpes Suizos. La guapa mexicana compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve muy glamurosa al pie de los Alpes junto a Mathilde Pinault, hija de su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault. Al parecer, la familia ha escapado de Londres y Mathilde de París, para poder recibir el año nuevo disfrutando un poco de deportes invernales.

salmasuiza1VER GALERÍA

En la postal que la mexicana compartió en su cuenta de Instagram escribió: “Desde Suiza con amor, Mathilde Pinault, foto por mi hija Valentina”. La imagen solo confirma algo que ha sido evidente a través de los años, la excelente relación que Salma tiene con la hija de su esposo, con quien se le ve conviviendo amenamente muy a menudo. Desde que Mathilde era apenas una niña que disfrutaba jugar con su hermana Valentina, Salma siempre ha sido cercana a la chica de 16 años.

Ahora que Mathilde se ha convertido en una guapísima jovencita que podría ser protagonista de cualquier pasarela, su relación con Salma solo se ha hecho más fuerte. Apenas hace un par de meses, Salma posaba gustosa en las piernas de su hijastra, a quien a principios de años consolaba con un gran abrazo durante una competencia hípica, disciplina de la que Mathilde es una ferviente apasionada. La chica que antes no disfrutaba mucho de los reflectores, ha decidido dar un vistazo de su vida a través de las redes sociales y cada vez es más común verla en eventos públicos acompañando a su padre y a la actriz a quien cariñosamente llama “Salmitita”.

salmasuiza2VER GALERÍA

Pero si Salma presumía su viaje de fin de año, Mathilde no se quedaba atrás y usaba sus redes sociales para hacer lo propio. “Agarrando un poco de sol”, escribió la chica junta a una fotografía en la que ahora sí, aparecían su padre, Francois y su hermanita, Valentina. En esta foto se puede ver que aunque la pequeña de 9 años todavía es muy jovencita, es tan coqueta como su famosa madre, con las uñas pintas en color tabaco.

Salma Hayek y su increíble relación con Mathilde, hija de Francois-Henri Pinault
Así fue el cariñoso abrazo entre Salma Hayek y Mathilde, hija de Francois Henri-Pinault

Así Salma, su esposo y las dos chicas parecen estar disfrutando de unos días en Suiza para cerrar el que ha sido un gran año para la mexicana. El pasado septiembre, Salma celebró su cumpleaños 50 a lo grande. Siempre mostrándose muy enamorada de su esposo y encantada con su papel como mamá, Hayek está lista para el 2017.

salmasuiza3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.