¡Cuánto han crecido! Así lucen Máxima y León, hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

La actriz "derritió" a sus seguidores de Twitter con su tierna postal familiar con la que desearon felices fiestas a sus fans

Por Tania Galván

Desde el nacimiento de sus mellizos, Máxima y León, la Navidad en casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas ha tomado un significado muy especial. Si bien los bebés vivieron su primera Noche Buena el año pasado, fue este 2016 que los niños pudieron disfrutar un poco más de las fiestas decembrina. A través de su cuenta de Twitter, Elizabeth Álvarez compartió una especial foto familiar con la que presumió cómo disfrutaron de esta celebración.

VER GALERÍA

Acompañada de la frase “¡Feliz Navidad 2016! Con puro amor”, la actriz compartió una imagen que bien podría pasar como la postal navideña más entrañable de la familia. En la foto  aparecen los niños, quien el pasado 2 de diciembre celebraron su primer año de vida, sentaditos en las piernas de sus papás luciendo atuendos casi idénticos a ellos; León al de su papá y Máxima vestida muy parecida a su mamá.

Como fondo de la imagen se ve el árbol de Navidad que adornó la casa de la familia y los regalos que los bebés recibieron por parte de Santa Claus. Los niños están en una de las etapas más lindas, al menos eso fue lo que nos contó su orgullosa mamá hace un par de semanas cuando, en exclusiva para ¡HOLA! México, compartió las fotos más lindas del festejo de cumpleaños de los mellizos:“¡Son los niños más hermosos! Jorge y yo los vimos disfrutar cada segundo de su fiesta. No se durmieron, no lloraron con los payasos, cantaron, bailaron, aplaudieron, jugaron, brincaron y convivieron con los otros niños”, comentó Elizabeth.

VER GALERÍA

-¡Diversión familiar! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas al lado de sus ‘calaquitas’ más tiernas

-Elizabeth Álvarez: 'Nada en el mundo es más importante que mis bebés'

-Elizabeth Álvarez celebra su cumpleaños más especial al lado de sus mellizos

Para la primera fiesta de Máxima y León, la actriz, con ayuda de su hermana Ada, convirtió su casa en una verdadera guarida de pingüinos, que fue la temática de la fiesta, ¿la razón? ella misma nos la contó: “Los pingüinos vienen de dos y son animales con una historia de amor y fidelidad  hermosa”,  explicó.

VER GALERÍA