Aitana-Derbez-76

Aitana Derbez se deja llevar por el espíritu navideño

por Javier Garibay

La Navidad se vive al máximo en la casa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, para muestra una tierna fotografía que la actriz y cantante publicó en sus redes sociales, en donde aparece la pequeña Aitana poniendo las esferas al arbolito. La orgullosa mamá no pudo contener la emoción al presenciar este momento, que también fue celebrado por sus miles de seguidores. “Corazón totalmente lleno #amosertumamá  #nomecambiopornadie #Aitana #Navidad”, comentó Alessandra, llena de felicidad.

Aitana-Derbez-NavidadVER GALERÍA

Al parecer, Aitana se encuentra de lo mejor, luego de que hace unos días se lastimara uno de sus pies mientras jugaba en su casa. “Un mal brinco = esguince de tobillo. Mi nena Aitana se lastimó”, publicó Alessandra en sus redes sociales, en donde también reveló la fotografía del piecito vendado de la pequeña. Según sus papás, es una niña muy activa e incluso ya ha demostrado sus dotes histriónicos, con lo cual sigue encantando a toda la familia.

En la fotografía navideña también se percibe lo mucho que ha crecido Aitana. Con tan sólo dos años de edad, ha logrado acaparar toda la atención por su carisma y, sobre todo, por el gran parecido físico que guarda con su papi Eugenio. Aunque ella es una niña con mucho talento, sus papás han reconocido que por ahora prefieren que su retoño crezca lejos de los reflectores. Aun así, ella ya se ha robado el corazón de los fanáticos de Eugenio y Ale.

Eugenioy-FamiliaVER GALERÍA

¡Cuánto ha crecido! Aitana Derbez ya es niña grande

¿Qué le pasó a Aitana? La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se lesionó el tobillo jugando

Eugenio Derbez sobre Aitana: 'Lo que más quiero es correr a mi casa y abrazar a mi hija'

Los Derbez han demostrado que son una familia llena de amor. En sus redes sociales comparten lindos momentos de su vida cotidiana, en donde se ve cómo consienten a su hija. La pequeña incluso es la favorita de su hermana Aislinn Derbez, quien asegura está enamorada de esta niña que tiene un ángel impresionante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.