​¡Igualito a papá! Jaime Camil presume el aparecido que tiene su hijo con él

Aunque no heredó el tono, el niño sí sacó los rizos de su papá, de ahí que les encante peinarse igual

Por Tania Galván

Tiene dos años y ya comienza a mostrar su talento a la hora de posar. A través de su cuenta de InstagramJaime Camil compartió  una imagen al lado de su hijo, quien está convertido en un pequeño galán. “Mi hermoso niño”, fue el título que el actor utilizó para publicar esta imagen en la que dejó al descubierto que usan el mismo peinado.

VER GALERÍA

Aunque no heredó el mismo tono de cabello, Jaime Camil III sí posee los rizos de su papá. Así lo dejó ve el actor quien acompañó esta imagen con el hashtag  #Mismopeloperoengüero. Y vaya que sí tienen la melena idéntica, además de la mirada, pues parece que el pequeño Jaime también sabe posar como su papá.

Y vaya que Jaime se está convirtiendo en la versión mini del actor de Jane the Virgin, no sólo en lo físico. Como su papá, el niño de dos años, es muy creativo y activo, así lo ha dicho su mamá, la guapa Heidi Balvanera, quien asegura su hijo tiene pila extra.

Un vídeo publicado por Heidi Balvanera (@heidibal) el

“Tiene resortes y baterías extras”, escribió hace una semana al lado de un video donde se ve al niño feliz saltando en una cama elástica. No hay nadie que conozca mejor al niño que su mamá, con quien pasa la mayor parte del día y quien ha publicado las fotos más divertidas del más pequeño de los Camil.

-¡Amor de hermanos! Elena y Jaime Camil protagonizan tierna foto para la lente de su mamá

-¡Mexicanos unidos! Salma Hayek y Jaime Camil protagonizan divertido encuentro

-¿La nueva estrella de la gimnasia? Heidi Balvanera presume a su ‘atleta’ en casa

VER GALERÍA

Hace un par de semanas, Heidi ventiló cómo se relaja su hijo mientras ella se encarga de sus labores en el hogar: “Como quisiera dominguear como este bro Jaime Cami Balvanera, se relaja en lo que yo levanto”, escribió la rubia al lado de una foto en la que aparece el niño muy cómodamente, reposando en la cama de  su hermana Elena.