¡Sesión de besos! Maki y Juan Solar, tan enamorados como el primer día después de 13 años juntos

La pareja regaló a la prensa que se dio cita en la alfombra roja de la cinta 'Un padre no tan padre' una romántica secuencia de besos

Por Tania Galván

Trece años de amor y contando. Risas, complicidad, apoyo y mucho amor, son sólo algunos de los ingredientes que hace del matrimonio de Maki y Juan Soler uno de los más sólidos del medio. A sólo cinco días de celebrar su aniversario número 13, los esposos demuestran cuál es su secreto para verse como en su época de novios. Esta semana, los Soler derramaron miel a su paso por la alfombra roja de la cinta Un Padre no tan padre, donde el actor se “comió” a besos a su esposa a ante los flashazos de la prensa.

VER GALERÍA

Casuales y divertidos, Maki y Juan regalaron una sesión de besos en la que la química entre ellos saltó a la vista. Conjuntados con chaquetas de cuero, los actores dejaron claro que a más de una década de su flechazo, se siguen queriendo como el primer día.

Fue durante esta premier, que Juan Soler confesó a la prensa su "fórmula" para mantener un matrimonio sólido: “No hacer tarugadas”, comentó gracioso, según reporta Radio Fórmula. Luego del chiste, el actor se puso serio y sincero aseguró: “El 20 de diciembre cumplimos 13 años de casados”, ante su aniversario recomendó “portarse bien, ser moral y éticamente responsable, no hay secretos”.

VER GALERÍA

Por su parte, Maki le atribuye su exitosa relación a la buena comunicación entre ellos, aunque asegura que como cualquier pareja han atravesado por altibajos: “Somos humanos, no nos vean como la pareja perfecta, también nos peleamos”.

-En ¡HOLA!, Maki y Juan Soler cuentan porqué regresan a vivir a México

-Video: Maki Soler revela el secreto de su matrimonio, de su felicidad y de su belleza

-Montserrat Oliver, Juan Soler y Maky y otros famosos vacacionan en la nieve

VER GALERÍA

Sobre cuándo regresarán a México, donde se conocieron (actualmente viven en Miami), el actor dio la noticia de que ya piensan en volver: “Ya volveremos prontito a México para ver los proyectos que vienen y seguir la vida aquí en México”, dijo.