claudia-australia

De Japón a Australia, Claudia Álvarez y Billy Rovzar siguen con su 'tour' de amor por el mundo

En su paso por su nuevo destino, los recién casados ya nadaron con tiburones y pasearon en camellos

por Tania Galván

Si antes de llegar al altar, Claudia Álvarez rompió récord al celebrar cinco despedidas de soltera, ahora como señora de Rovzar busca repetir la hazaña, esta vez con el número de países que visitarán en su luna de miel. Luego de mostrarnos los más lindo de Japón, los recién casados se trasladaron a Australia el destino que han elegido para seguir disfrutando de su amor.

tiburonesVER GALERÍA

Como parte de su itinerario de esposos, Claudia y Billy aterrizaron la semana pasada en Sídney, donde de inmediato se sumaron a las actividades más llamativas que ofrece este destino, como nadar con tiburones. Como lo hicieron en Japón, ahora los recién casados se han encargado de compartir los momentos más memorables a través de Instagram, de ahí que ambos compartieran imágenes de este atípico encuentro con tiburones.

Todo parece indicar que en Australia Billy y Claudia han apostado por aventuras que incluyan a la fauna del lugar, pues después de los tiburones, se aventuraron en un paseo a bordo de un camello. De acuerdo con la protagonista de Simplemente María, para disfrutar de esta experiencia tuvieron que madrugar.

claudia-camellosVER GALERÍA

“Despertar a las 4 am no es fácil, pero estar aquí hace que valga la pena la desmañanada. Gracias a mi sis @Vickyalvarezo y @Grinbany por esta experiencia. Fue increíble. ¿Adivinen cuáles somos  Billy y yo?”, escribió la actriz.

Pero no todo en Australia han sido aventuras con animales. La pareja visitó el Ayers Rock, donde el espectáculo de luces se convirtió en el telón de fondo perfecto para que protagonizaran su foto más romántica. Al tener frente a frente a su ahora esposa, Billy se inspiró y escribió en Instagram: “50 mil esferas sobre 49 mil metros y 380 km de cable para crear Field Of Lights no se comparan con la maravilla que es verte mía @Claudiaalvarezo”.

billyVER GALERÍA

-¿El pecado de Claudia Álvarez y Billy Rovzar? La pareja y su foto más memorable desde Japón

-Claudia Álvarez y Billy Rovzar disfrutan de una original luna de miel en Japón

-En ¡HOLA!, Claudia Álvarez, en su primera entrevista tras su boda con Billy Rovzar

Aplicando aquel proverbio que reza “a donde fueres haz lo que vieres”, la pareja también ha querido probar lo mejor de la propuesta culinaria de Australia, con las famosas Marchaburger, una hamburguesa muy peculiar: “Matchalicius en el famosos Matcha My Ikbar”, escribió Billy, quien en Japón fue capaz de comer hasta 21 platos de nigiris. Australia es apenas el segundo destino de la maratónica luna de miel que Claudia Álvarez y Billy Rovzar planean disfrutar, ¿qué destino será el próximo?


Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.