esguince-aitana

¿Qué le pasó a Aitana? La hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se lesionó el tobillo jugando

Según publicó su mamá en Instagram, la niña dio un mal salto que le provocó un esguince en el tobillo

por Tania Galván

Con apenas dos años de edad Aitana Derbez se enfrenta a su primer golpe de la vida y lo decimos de manera literal. Ayer por la noche Alessandra Rosaldo compartió, a través de Instagram, una foto del piecito vendado de su hija, la pregunta que todo el mundo se hizo fue ‘¿qué le pasó? Según explicó la esposa de Eugenio Derbez, como buena niña de su edad, durante un juego de saltos perdió el equilibrio y sufrió una lesión.

piecitoVER GALERÍA

“Un mal brinco = esguince de tobillo. Mi nena Aitana se lastimó”, escribió la cantante, quien comentó que la pequeña deberá cambiar sus visitas al parque por tardes en casa: “Ni modo, a dibujar, armar rompecabezas y ver pelis en la camita”.

Tal como lo dio a conocer su mamá, por indicaciones médicas, la niña deberá guardar reposo para recuperarse por completo. Aunque Alessandra no especificó si la lesión sucedió durante una de sus ya tradicionales visitas al parque, según publica en su cuenta de Instagram, esta es una de las actividades favoritas de Aitana. Hace unas semanas la también conductora compartió una foto de su hija subiendo a uno de los juegos muy entusiasmada: “No hay frío que nos detenga, hoy es día de ir al parque”, escribió.


Y es que, según comentan sus papás, Aitana es una niña muy activa. Durante su paso por la alfombra roja de la cinta Qué pena tu vida, protagonizada por Aislinn Derbez, Alessandra y  Eugenio Derbez revelaron que Aitana ya muestras sus dotes histriónicos y, aunque prefieren que por el  momento explote su talento en casa, están seguros que en algún momento la niña va  a querer hacerlo frente a las cámaras.

Alessandra confesó que a su corta edad, Aitana ya ha recibido ofertas de trabajo; sin embargo, considera que todavía no es el momento. Por su parte, Eugenio reconoció que tiene un sentimiento muy extraño con el talento de su hija, pues por momentos le encantaría mostrarlo al mundo, pero también quiere que viva una  infancia alejada de los reflectores.

alessandraVER GALERÍA

-¡Cuánto ha crecido! Aitana Derbez ya es niña grande

-Eugenio Derbez sobre el primer día de escuela de Aitana: 'Ale y yo lloramos'

-Aislinn Derbez es el mejor ejemplo y apoyo de su hermanita Aitana

“Nos ha pasado en las redes sociales, que de repente hay una foto que queremos subir, pero decimos que mejor hay que guardarla, porque está en una edad en la que hay que respetar un poco su privacidad”, comentó a varios medios de comunicación, Eugenio Derbez.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.