Ariadne Díaz convirtió la carita de su hijo Diego en un divertido meme

Por Javier Garibay

Ariadne Díaz está más feliz que nunca disfrutando de la maternidad junto a su pareja Marcus Ornellas, y para muestra están todas esas imágenes que comparte de su pequeño hijo Diego a través de las redes sociales. Recientemente la actriz regaló a sus más de dos millones de seguidores en Instagram un simpático meme con la carita de su tierno bebé; serio y también sonriente. La conmovedora publicación logró acumular más de 40 mil likes y una serie de lindos comentarios por parte de sus fanáticos. "¡Te amo cachetón! #Diego #escuinclitohermoso", comentó Ariadne.

VER GALERÍA

Desde el nacimiento de Diego en el mes de mayo, la actriz ha revelado en redes sociales algunos momentos de su vida como mamá. Una tarde de juegos, lindos disfraces y hasta un look fashionista. Gracias a ello este pequeñito es hoy también una estrella de las redes sociales y ya hasta tiene sus fans. Su mami incluso creó el hashtag especial #Undisfrazparacadadia. Mientras tanto, Ariadne sigue trabajando y presumiendo su espectacular figura, la cual recuperó tras el embarazo que la tuvo muy entusiasmada. 

VER GALERÍA

EXCLUSIVA ¡HOLA!: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas nos presentan a su hijo, Diego

¡Son idénticos! Diego y su increíble parecido con su papá, Marcus Ornellas

A varios meses de dar a luz, Ariadne luce radiante

En junio de 2016 Ariadne Díaz y su esposo Marcus Ornellas presentaron en exclusiva para ¡Hola! México a su primer bebé, Diego. En ese entonces la actriz dio detalles de sus primeras impresiones como mamá. “Aunque Diego nació a las 12:02 pm, estuvo en observación y luego en el cunero. Cuando por fin me lo llevaron, para mí fue una sorpresa. No paré de llorar… ¡No lo podía creer!”, relató la protagonista de La Doble Vida de Estela Carrillo.

Ha sido tan grande la emoción de la paternidad, que Ariadne y Marcus no descartan agrandar la familia en un futuro. Estos felices papás iniciaron con el pie derecho y siguen aprendiendo de esta experiencia única. Este 11 de diciembre se cumplen siete meses del nacimiento de Diego, y seguramente su mami sorprenderá mostrando otra faceta de este famoso bebé que sigue creciendo rodeado de mucho amor.

VER GALERÍA