pinal

Danilo Díaz, novio de Michelle Salas, ya cuenta con la aprobación de las Pinal

Stephanie Salas, mamá de la socialité, confesó que ya conoció al novio de su hija y contó cuál fue su impresión

por Tania Galván

Siempre respetuosas de las decisiones de cada una, el clan Pinal está feliz con el noviazgo de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz, pues ya cuenta con la aprobación de todas. Aunque la relación tiene apenas unos meses, la dinastía está encantada con ver feliz a Michelle, quien ya tuvo la oportunidad de que su novio y su mamá se conocieran. 

michelle-pragaVER GALERÍA

Fue la misma Stephanie Salas quien confesó que su hija ya le presento al venezolano y el encuentro le dejó un muy buen sabor de boca: “Ya lo conocí, bien lindo, maravilloso, fue un encuentro casual pero ya vendrán mejores encuentros”, comentó risueña la actriz a la agencia JDS.

Sobre cómo se siente en su papel de “suegra”, Stephanie reconoció no ser la típica mamá de la novia: “Soy más como una tía, la verdad sí. Soy linda y la verdad muy protectora, amorosa, siempre he creído en la familia, así que siempre estoy cerca”, comentó la intérprete de Ave María.

pinalVER GALERÍA

Pero el empresario no solo cuenta con la bendición de su suegra, el joven también está respaldado por la abuela y bisabuela de su guapa novia. Hace un par de semanas, Sylvia Pasquel utilizó las redes sociales para expresar su felicidad ante el noviazgo de su nieta. Como comentario de una foto en Instagram en la que aparece Michelle y Danilo muy sonrientes, Sylvia escribió: “La pareja perfecta. Bellos, inteligentes, emprendedores, amorosos y exitosos”. De inmediato los novios contestaron el mensaje, él con un “Gracias Sylvia Pasquel” y ella con un “Gracias abue. Te quiero mucho”.

Por su parte, doña Silvia Pinal, también le deseo lo mejor a su bisnieta, aunque todavía no conoce a su galán:“ Yo le deseo que se muy feliz porque es una chica muy linda, muy buena y muy trabajadora. Se ha independizado, no pide nada, siempre solita sale adelanta, vive en Los Ángeles”, declaró hace unas semanas la protagonista de Viridiana Televisa Espectaculos

pinal1VER GALERÍA

-Michelle Salas y su 'tour' de amor por Praga en compañía de Danilo

-Michelle Salas presume por primera vez a su galán en Instagram

-Michelle Salas estrena nuevo -y elegante- tatuaje

Desde que comenzaron su noviazgo, Danilo y Michelle se han vuelto inseparables y pese a la distancia (él vive en Madrid y ella en Los Ángeles), han hecho que funcione protagonizando románticos viajes. Apenas hace dos semanas, Michelle compartía algunas imágenes de su escapada de amor por Praga, destino que eligieron para disfrutar de unas vacaciones relámpago.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.