port517

En ¡HOLA!, Claudia Álvarez, en su primera entrevista tras su boda con Billy Rovzar

por hola.com

Guapísima y radiante de felicidad, Claudia Álvarez no podría haber disfrutado más su esperada boda con Billy Rovzar. Solo unos días después del gran día, Claudia da a ¡HOLA! su primera entrevista después de haberse convertido en la Señora de Rovzar. No te pierdas en la edición de esta semana, disponible los sábados, el reportaje completo.

“Lo disfruté cada segundo, ¡todavía me duelen los pies!”, dijo la protagonista de una de las bodas más espectaculares del año. Claudia y Billy compartieron con ¡HOLA! su compromiso a finales de enero a finales del año pasado y desde entonces se supo que su enlace sería todo un acontecimiento. Después de varias despedidas de soltera y de mucha preparación, la pareja llegó al altar el 19 de noviembre pasado y desde entonces han estado viajando por el mundo en su luna de miel.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


También esta semana, la entrevista con la Princesa Mary, futura Reina de Dinamarca. Dos grandes enlaces: Jimena Gállego y Antonio Collado, y su original boda de las mil y una canciones; y Adriana Louvier y Guto Salas, los detalles más románticos de una boda perfecta.

Además, así celebran los Obama sus últimas Navidades en la Casa Blanca. Inés Gómez Mont, Navidad en familia...numerosa. «¡Hermanito en camino!», Alexander Acha anuncia que está esperando a su segundo hijo. Una noche... de película en los premios Fénix. Entramos en el mundo palaciego y lleno de color del zapatero de las «celebrities», Edgardo Osorio. Y Nico Rosberg con su elegante adiós por la puerta grande.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.