mauricio-lorenza

¿Qué opina Mauricio Ochmann sobre la idea de volver a ser papá?

El actor, quien ya es papá de Lorenza, de 12 años, reconoció que le encantaría volver a vivir la experiencia

by Tania Galván

Es un excelente padre y está comprobado. Ante la insistencia de la prensa que cada que los ven les pregunta, “¿para cuándo los hijos?”, Mauricio Ochmann fue claro y confesó sus ganas de volver a convertirse en papá. Encantado con su papel al lado de Lorenza, su hija de 12 años de edad, el protagonista de El Chema se dice listo para volver a vivir la experiencia, ahora, de la mano de su esposa Aislinn Derbez.

aislinnVER GALERÍA

Aunque por el momento un bebé no está contemplado en los planes a corto plazo, el actor reconoce que le encantaría que la vida los sorprenda: “Así como dijo ella: ‘Sí se cuela, pues se colará, y ya les diremos, ya se coló”, comentó Mauricio al sitio Mezcalent.

Después de demostrar sus dotes de niñero con Aitana, la hermanita de su esposa, Mauricio reconoce que le entusiasma mucho vivirlo de nuevo: “Soy súper niñero, amo profundamente a Lorenza, mi hija, pero obviamente si viene un hermanito estaría padrísimo. Pero igual no estamos presionando nada ni adelantándonos a nada, nos estamos disfrutando y estamos disfrutando cada etapa”, explicó.

mauricioVER GALERÍA

-Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann en su cumpleaños: 'Soy muy afortunada por tenerte'

-Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿ya piensan escribirle a la cigüeña?

-Aislinn Derbez a Maurcio Ochmann: '¡2 meses de casados y los mejores 28 meses de mi vida!'

En marzo pasado, luego de comprometerse, Aislinn comentó abiertamente que le encantaría ser mamá pronto, aunque dejó claro que no llevan prisa: “Sí, planeamos tener hijos, pero todavía no hay fecha, estamos dejando que sólito llegue”, comentó la actriz a Radio Fórmula.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.