marimar2

Marimar Vega a Luis Ernesto Franco en su primer aniversario: ‘Te amo mi güero hermoso’

La actriz quiso celebrar su primer año de casada con un romántico mensaje dedicado a su esposo, quien asegura, saca sus mejores sonrisas

by Tania Galván

“¡1 año de esposos!”, fue la frase con la que Marimar Vega inició el romántico mensaje con el que quiso festejar su primer año como señora de Franco. Esta semana, la hija del fallecido, Gonzalo Vega utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a su marido, Luis Ernesto Franco, los 12 meses de felicidad. Con una foto de su boda, la actriz recordó el día más feliz de su vida.

marima5VER GALERÍA

“En las buenas, en las malas, en las regulares, en la distancia, en todas siempre con amor. Te amo güero hermoso. Esa sonrisa sólo me las sacas tú. Y así quiero vivir siempre sonriéndole a la vida contigo a mi lado @Guerofranco”, escribió la actriz.

Ante  las tiernas palabras de su mujer, el actor no se quiso quedar atrás y escribió, también en Instagram: “Un año formando la familia Franco-Vega, un año caminando juntos de la mano hacia nuestros sueños. Un año de mucho aprendizaje, lecciones, decisiones, de altos, bajos… De muchas risas, lágrimas y un chingo de amor. Hace 365 días tome la decisión más importante de mi vida, sabía que no sería fácil, pero que iba a valer la pena. Te amo Chaparrita mía”, escribió el actor.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco protagonizaron en diciembre de 2015 una de las bodas más románticas de ese año. Con las playas de Puerto Escondido como telón de fondo, la pareja unió su vida en una ceremonia en la que estuvieron cobijados por sus amigos más queridos.

marimar3VER GALERÍA

-Marimar Vega ante los tiempos difíciles:'Gracias esposo por cuidarme'

-Zuria y Marimar se despiden con cariño de Gonzalo Vega: ‘Hasta siempre papito’

-Zuria Vega: ‘Mi papá se fue en paz’

La novia, ataviada en un espectacular vestido confeccionado por Benito Santos, caminó hacía el altar de la mano de su papá, el primer actor Gonzalo Vega, quien sin duda se convirtió en el invitado más especial de aquella boda, en la que la actriz pudo crear los recuerdos más inolvidables al lado de su papá, quien lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.