Adriana-y-Guto90

¡Se casaron! Adriana Louvier y Carlos Augusto Salas ya son marido y mujer

por Javier Garibay

El sueño se hizo realidad para Adriana Louvier y Carlos Augusto Salas, quienes completamente enamorados, celebraron su boda tras ocho años de noviazgo. El emotivo y esperado enlace ocurrió este 4 de diciembre en un hermoso e íntimo jardín de Tepoztlán, en el estado de Morelos. Románticos e inolvidables  momentos se vivieron durante la ceremonia, en compañía de sus amigos más cercanos y la familia de ambos como testigos de este capítulo.

Z-Adriana-Guto-by-GuerraVER GALERÍA

La actriz tampoco se olvidó de mandar un lindo mensaje en sus redes sociales por este día tan especial. "No hay en el mundo nada mejor que festejar el amor. Ayer lo hicimos nosotros, llenos de amor y de alegría por tenernos, por mirarnos a los ojos diario, por todo lo que hemos construído, fue sin duda la mejor noche de nuestras vidas, acompañados de la mayoría de las personas q amamos y que estuvieron bailando, sonriendo y festejando con nosotros. Te amo amor mío @gutosalas gracias por tu amor", dijo Adriana.

Z-Adriana-foto-MarimarVER GALERÍA

Adriana lució un hermoso vestido blanco creado por la casa Tristán e Isolda, mientras tanto, Guto apareció impecable del brazo de su amada usando un traje color gris. Algunos detalles de la boda fueron revelados por los inseparables amigos de la pareja, como lo hizo Zuria Vega, quien en sus redes sociales sorprendió a todos los fanáticos con una fotografía de un beso entre los enamorados. “¡Todo lo que les deseo ya lo saben! ¡Que sean felices siempre! Los quiero amigos lindos que hermosa boda. #bodaAdriyGu”, compartió Zuria en Instagram.

Z-Zuria-Vega76VER GALERÍA

Esta historia de amor comenzó hace ocho años, pero en abril de este año ambos se comprometieron. Adriana presumió por aquél mes en redes sociales el anillo de compromiso que Guto le entregó y de ahí en adelante los preparativos de la boda se pusieron en marcha. Por aquellos meses la actriz, protagonista de la serie Sin Rastro de Ti, declaró en exclusiva para Hola.com México sentirse entusiasmada por la boda, pues afirmó que ya le tocaba. Entre otras cosas, cuidó mucho su alimentación y siguió al pie de la letra una rutina de ejercicios para llegar bellísima a este día tan especial.

Adriana Louvier y su novio, Carlos Augusto Salas, ¡se comprometieron!

EXCLUSIVA en HOLA.com: Lo que nos contó Adriana Louvier antes de su boda

Por supuesto, Adriana estuvo muy emocionada y compartió con todos sus seguidores un poquito de lo que ocurrió durante la íntima celebración. La actriz mostró una fotografía en redes sociales, con todos los invitados que formaron parte de este momento, con el que consolida otro más de sus proyectos de vida. "¡Muchas gracias amigos! ¡Aquí algunos de los que nos acompañaron en nuestra boda! los queremos tanto", comentó la actriz.

Amigos-de-adrianaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.