diego-foto

La foto con la que Ellen DeGeneres hizo que Diego Luna se sonrojara

Durante su visita al show de la comediante, el mexicano recordó sus inicios al lado de Gael García y Ludwika Paleta

by Tania Galván

La carrera de Diego Luna atraviesa por uno de sus mejores momentos gracias al estreno de la nueva cinta de Star Wars Rogue One, que el mexicano estelariza y que le ha dado una exposición importante a nivel mundial. Como parte de la promoción de esta película, El Charolastra visitó el show de Ellen Degeneres donde protagonizó uno de los momentos más memorables del programa al enfrentarse a su pasado.

diego-fotoVER GALERÍA

Como suele hacer con sus invitados DeGeneres sorprendió a Luna con una foto de su infancia. El hecho de que hoy  por hoy sea un actor reconocido es resultado de años de trabajo, que incluyen sus inicios en la televisión mexicana en proyectos como El Abuelo y yo o El premio mayor. Fue justo esa etapa en la que se centró la sorpresa de Ellen.

Al comenzar la entrevista, la presentadora mostró la más reciente portada de Diego Luna en una conocida revista, imagen que de inmediato comparó esta sofisticada publicación con la portada de la revista Eres de 1992, en la que aparecen muy tiernos Ludwika Paleta, Gael García, Diego Luna y Gabriela Rivero.

Cuando apareció la imagen de la portada en la pantalla Diego sorprendido dijo: ¡Oh diablos! Tratas de correr de tu pasado, cruzas la frontera y aprendes a hablar inglés para jamás regresar a esto”, comentó entre risas al verse de niño con unos kilitos más de los que luce hoy.

diego-foto1VER GALERÍA

-"Es un parteaguas en nuestra relación": Diego Luna, más unido a sus hijos por Star Wars

-Camila Sodi presume al ‘mejor papá del mundo’: Diego Luna

-¡La fuerza está con ellos! Camila Sodi, la más orgullosa de su ex Diego Luna

Las sorpresas no terminaron ahí, al finalizar la entrevista, Ellen cumplió un sueño que siempre tuvo el actor de niño: tener un Power Wheels. Como si fuera niño, Diego condujó el cochecito por todo el estudio de DeGeneres. Sonriente y mostrando su lado más divertido, Diego habló sobre cómo fue la experiencia en esa cinta  de la que se declaró gran fan: “¡Un mexicano en Star Wars, vamos! Un papel que en realidad dura más de 10 segundos, es increíble, ¿verdad?”, dijo.