silvia-novio

Silvia Navarro, sin planes de casarse, pero muy enamorada

Si bien no se cerró a la posibilidad, la actriz prefiere que la vida la sorprenda

por Tania Galván

Su personalidad arrolladora y talento inigualable hacen de Silvia Navarro una persona única. Siguiendo sus propias reglas, la actriz no teme hacer las cosas a su manera y rompiendo esquemas, asegura que en su caso después del bebé no viene la boda. Risueña, la actriz sorprendió con su respuesta al cuestionamiento de cuándo llegará al altar con el papá de su hijo, el empresario Gerardo Casanova, Navarro dijo sonriente “¡Basta!”.

                                          PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

silvia-novioVER GALERÍA

Pero esta decisión de mantener su relación sin firmar un papel no es definitiva, pues Silvia prefiere que la vida la sorprenda: “Yo digo que… no sé. Yo mejor no vuelvo a decir no a nada porque veme, de mamá”, comentó a ¡Cuéntamelo Ya! refiriéndose a algunas declaraciones del pasado en las que aseguraba la maternidad no estaba en sus planes.

Aunque no están casados, Gerardo Casanova y ella ya son una familia y es gracias a él y a su hijo León, la actriz tiene las razones suficientes para sonreír todos los días: “Estoy feliz y enamorada”, reconoció la actriz.

silvia-bodaVER GALERÍA

Todo parece indicar que la actriz quiere que el tiempo vaya dándole la pauta para actuar, tal como lo hizo cuando se enteró que estaba embarazada. Gracias a esta decisión conoció una linda faceta con la llegada de su hijo León. Con La Candidata, Silvia ha vivido lo que millones de mujeres en el mundo: compaginar el trabajo con la maternidad.

Sobre cómo se las arregla para cumplir en la pantalla chica y en casa, la actriz dijo: “Ahorita tuve unas horas, nos fuimos a jugar y lo bañé y me enamora todos los días. Sin duda me da razones de vida para querer cambiar las cosas”, dijo.

silvia-boda1VER GALERÍA

-¡Tan guapo como mamá! León, el hijo de Silvia Navarro, ya es niño grande

-¡Feliz cumple! Silvia Navarro festeja el primer año de su hijo León

-Ahora más que nunca, Silvia Navarro entiende a su mamá, ¿por qué?

En octubre pasado, la actriz compartió en Instagram una imagen que resume a la perfección cómo le hace para pasar tiempo con su bebé: llevándolo al trabajo. La protagonista de Mi corazón es tuyo compartió una foto de León muy quietecito en una de las locaciones de La Candidata, donde León es tratado como uno más del elenco.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.