claudia-kimono

¿El pecado de Claudia Álvarez y Billy Rovzar? La pareja y su foto más memorable desde Japón

Los recién casados se vistieron como una geisha y un samurai para posar en la imagen más entrañable del viaje

por Tania Galván

Como pocos, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se toman muy en serio su luna de miel. Durante su paso por Japón, los recién casados han querido conocer cada detalle de la cultura japonesa, misma que han ido conociendo al visitar los sitios más representativos. A un día de haber llegado a Kyoto, hasta donde se trasladaron en el impresionante tren bala que abordaron en la estación Odawara.

claudia2VER GALERÍA

Durante su paso por la ciudad, los novios quisieron vivir en carne propia los usos y costumbres del lugar, incluida la vestimenta, que decidieron portar para la foto del recuerdo, eso sí, con mucho respeto. Convertidos en una geisha y en un samurái, los recién casados posaron para la imagen más entrañable de este viaje.

Claudia aprovechó esta foto y la vestimenta que portaban para recordar el clásico de la televisión mexicana El pecado de Oyuki, historia escrita por Yolanda Vargas Dulché en 1949 y llevada a la pantalla chica en 1988, protagonizada por la primera actriz Ana Martín. En esta historia se presentaba a una joven japonesa en la que era común ver a la actriz estelar ataviada en este tipo de prendas características de la región.

platosVER GALERÍA

Billy no sólo está encantado con la vestimenta del país, la parte culinaria lo tiene simplemente fascinado. Hace un par de horas, el productor compartió una imagen con la que se declaró food fan de el nigiris, un alimento del que fue capaz de comer 21 platos. “Me dejé ir como sumo en tobogán, 21 platos de nigiris”, escribió al lado de una imagen de las piezas de la bajilla.

-

Por su parte, Claudia compartió una romántica foto en la que aparece ambos caminando de espaldas tomados de la mano y luciendo respetuosamente un kimono. En estos días, la pareja ha podido disfrutar de la propuesta cultural de Tokyo, donde se encuentran ahora y desde donde se trasladan a los diferentes puntos del país.

kimonoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.