natinst

Sin rastro: La misteriosa desaparición de Rafael Cebrián del Instagram de Natasha Dupeyrón

por Carolina Soto

En la época de las redes sociales hay pequeños gestos que levantan todas las alarmas. Esto es lo que ha sucedido en el perfil de Natasha Dupeyrón y es que sus seguidores no pudieron evitar notar que la actriz ha eliminado todo contenido en el que aparecía su novio, Rafael Cebrián. Aunque las especulaciones no se han hecho esperar, esta desaparición de imágenes ha coincidido con la ausencia de Rafael en esta red, quien ha eliminado su perfil, al parecer desde hace algún tiempo.

natinst1VER GALERÍA

Fue precisamente a través de esta red que Natasha dio a conocer que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor después de su ruptura con José Pablo Minor. Con discretas imágenes en las que se veía un misterioso galán, poco a poco compartió con sus seguidores que había encontrado una nueva ilusión. "Y entonces conoces a una persona y tu vida cambia, para siempre", escribió Natasha junto a una imagen en la que se pudo ver que estaba con el mismo chico con el que aparecía en las hojas de ¡HOLA! compartiendo un beso.

Eso acabó con todas las dudas y se pudo saber que el galán no era otro que Rafael. Después de otra serie de publicaciones en las que los dos enamorados presumían su nueva relación, los actores hicieron su primera aparición sobre la alfombra roja. En el estreno de la obra Marta Tiene un Marcapasos en mayo pasado, los chicos posaron para las cámaras en looks casuales y guardando discreción frente a los flashes.

natinst2VER GALERÍA

Solo unos días después de esta aparición, Natasha compartió un romántico mensaje dedicado para Rafael, el cual también ha desaparecido de Instagram: “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí. Frida Kahlo”.

Natasha Dupeyron y Rafael Cebrián hacen su casual debut en la alfombra roja
Natasha Dupeyrón parece haber encontrado un nuevo amor

Aunque se ha llegado a pensar que este gesto podría apuntar para una ruptura, no hay ninguna otra pista sobre esto más allá de la eliminación de las publicaciones en Instagram.Eso sí, el nombre de Natasha sigue entre los 14,300 seguidores que Rafael tiene en Twitter. Entre los muchos usuarios que leen sus publicaciones está el de otra famosa con la que se dice tuvo una relación, la británica Emma Watson.

natinst3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.