angelique-rulli-baile

Angelique Boyer revela el talento oculto de Sebastián Rulli: ‘Es muy buen bailarín’

La actriz confesó que el argentino es muy bueno para bailar salsa y, a ritmo de Marc Anthony, mostraron sus mejores pasos

por Tania Galván

Sabemos que es uno de los galanes de telenovela consentido, ha comenzado a hacer sus pininos como conductor de eventos de la talla de los Latin Grammy, como lo hizo anoche, pero Sebastián Rulli tiene otro talento muy bien resguardado. Durante la gala donde se nombró a Marc Anthony Persona del Año, Angelique Boyer y Sebastián Rulli robaron cámara al demostrar sobre la alfombra roja su talento para bailar salsa.


Cómplices y muy divertidos, los novios se dejaron llevar por el ritmo del intérprete de Vivir mi vida y, ante la prensa que cubrió el evento, demostró que además de pareja sentimental, también lo son de baile. Luego de mostrar sus mejores pasos, Sebastián habló del porqué de su divertido gesto: “Venimos a un evento donde la salsa está presente y nosotros tenemos que movernos”, explicó el argentino a Ventaneando.

Orgullosa de su novio, la actriz Angelique Boyer quiso que el mundo se enterara que tiene en casa a la mejor pareja de baile: “Bastante para ser argentino, que no son tan salseros, él rompe con ese esquema, la verdad es que es muy buen bailarín, se mueve muy bien”.

Un vídeo publicado por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Ante los halagos de su novia, como buen caballero, Sebastián también quiso reconocer las habilidades de Angelique sobre la pista de baile: “Ella es una excelente bailarina”. Y vaya que lo es, sólo hace falta ver el reciente video que compartió en Instagram donde a ritmo de Ven dímelo, tema con el que la actriz calentó motores, previo a la entrega de los Latin Grammy: “Mañana por fin vamos a ver a Marc Anthony. Sí, que presumida soy", escribió.

-Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Adiós a la playa, ‘bonjour Paris'

-¡Ahora en Marruecos! Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten su aventura entre camellos

-¡Las vacaciones llegaron! Angelique Boyer y Sebastián Rulli eligen, otra vez, Europa

angelique-sebastianVER GALERÍA

Anoche, la pareja robó cámara durante entrega de los Latin Grammy, donde Sebastián fue el conductor al lado de Roselyn Sánchez. De la mano del anfitrión de la noche, Angelique desfiló guapísima en un diseño de Vero Díaz, con el que robó todas las miradas, incluso durante la ceremonia, donde recibió una “serenata” por parte del vocalista de Los Recoditos.