charlie-hijos

Tras horas de angustia, los gemelos de Charlie Sheen son localizados sanos y salvos

Tras dos llamadas de emergencia en la que se denunciaba el comportamiento inapropiado de la mamá de los niños, la policía de Utah logró localizarlos

por Tania Galván

Después de dos llamadas de emergencia en las que se denunciaba el comportamiento errático de Brooke Muller, exesposa del actor  Charlie Sheen, la policía de Utah logró ubicar a la actriz y a los hijos de ambos, los gemelos Bob y Max, quien ya están a salvo. Tras horas de angustia, los menores de edad han quedado bajo el resguardo de las autoridades, mientras su mamá ha sido hospitalizada.

charlie-hijos2VER GALERÍA

Todo comenzó cuando la madre de Brooke Muller hizo una llamada de alerta a las autoridades para denunciar el comportamiento de su hija, quien huyó de su casa con los niños y la niñera de la familia. Tras la primera alerta, reportes del sitio TMZ aseguran que el miércoles por la noche, Brooke Muller fue vista en un bar de Salt Lake City, descalza y en compañía de sus hijos, de siete años y de la niñera. Tras protagonizar una altercado con la empleada, otra llamada realizada desde el bar desató la búsqueda de la actriz.

Tras la segunda llamada, la rubia emprendió la “huida”. Luego de un par de horas de búsqueda, la actriz y los niños fueron localizados, a través de un comunicado, el Departamento de Seguridad de Utah informó la situación de los menores y de la actriz: “Los agentes respondieron a la petición de ayuda y localizaron a Mueller, a sus dos hijos y a la niñera en la interestatal 16, cerca de Nephi, Utah. Los niños están a salvo y serán entregados a la familia. Muller ha sido trasladada a un hospital para su evaluación. Por el momento aún estamos investigando lo sucedido”, se lee en el documento.

charlie-hijos1VER GALERÍA

-De cuando te encuentras a Charlie Sheen ¡en Polanco!

-Charlie Sheen y su sorpresiva confesión personal

-Ana de la Reguera y Charlie Sheen, buena química en escena

Brooke Mueller y Charlie Sheen se casaron en 2008, la rubia se convirtió en la tercera esposa del actor, de quien se divorció solo un año después luego de que Sheen fuera detenido por violencia doméstica, además de que ambos tuvieron que ir a rehabilitación para controlar su temperamento y adicciones. Fue a partir de su separación que los problemas legales para determinar la custodia de los niños comenzaron, aunque durante un tiempo consiguieron mantener la paz al grado que la actriz y los gemelos celebraron con él su cumpleaños número 46: “Somos dos buenos amigos tratando de ser buenos padres”, comentaba Sheen en aquel entonces.

charly-hijosVER GALERÍA

Este lamentable incidente entre la actriz y los niños coincide con la reciente inquietud de Sheen por reducir la pensión que le da a sus ex, tanto a Brooke como a Denise Richards, con quien tiene dos hijas. El actor argumenta problemas financieros, por lo que él está buscando un acuerdo fuera de los tribunales para reducir la manutención de 55 mil dólares, medios como TMZ, aseguran que de no arreglarse entre ellos, Sheen podría ir a los tribunales donde la cantidad podría bajar hasta 10 mil dólares mensuales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.