mauricio-aislinn-esposos

Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann en su cumpleaños: 'Soy muy afortunada por tenerte'

Hoy, el protagonista de 'El Chema' celebra su cumpleaños número 39. Como parte del festejo, su esposa le dedicó un romántico texto en Instagram

by Tania Galván

Desde las primeras horas de este 16 de noviembre la cuenta de Instagram de Ailsinn Derbez dio un romántico giro gracias a las líneas que la actriz le dedicó a su esposo, Mauricio Ochmann, por su cumpleaños número 39. Con la intención de gritar a los cuatro vientos su amor por el actor, la hija mayor de Eugenio Derbez dedicó estas líneas a quien describe como un “hombre maravilloso”.

mauricio-aislinn-esposos1VER GALERÍA

Para esta especial felicitación, la protagonista de A la mala eligió una fotografía de ambos en uno de sus tantos viajes en pareja. Para terminar con la ciber sorpresa, Aislinn escribió al lado de la imagen en blanco y negro: “Hoy es el cumpleaños de este hombre maravilloso, se merece que lo atiborren de felicitaciones y amor. @Mauochmann soy demasiado afortunada de tenerte y estoy infinitamente agradecida por cada día que pasamos juntos. Gracias por enseñarme las cosas que realmente valen la pena en esta vida, gracias por ayudarme a crecer tanto internamente, por hacerme sentir tan amada, libre y plena”, se lee en la primera parte del mensaje.

Para finalizar, la actriz quiso agradecer a su esposo por ser su compañero y caminar de su mano: “Gracias por confiar en mí. Gracias por tanto amor y alegría que nos das a todos los que te conocemos. Te admiro y te amo con todo mi corazón mi vida hermosa ¡Feliz cumpleaños!”.

mauricio-aislinn-espososVER GALERÍA

-Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llevan su amor a la pantalla chica

-Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿ya piensan escribirle a la cigüeña?

-Aislinn Derbez a Maurcio Ochmann: '¡2 meses de casados y los mejores 28 meses de mi vida!'

Aunque este año no reveló cómo lo festejarán, el año pasado para esta fecha Mauricio y Aislinn disfrutaron de un viaje de pareja por San Francisco y Solvang, donde el actor le entregó el anillo de compromiso a la actriz. Mauricio decidió que el mejor regalo para su cumpleaños número 38 era que Aislinn se comprometiera con él.

mauricio-aislinn-esposos2VER GALERÍA

En noviembre de 2015, la pareja contó en exclusiva para ¡HOLA! México, cómo fue la noche en la que se comprometieron: “Le entregué el anillo el día antes de mi cumpleaños. Desde que la conocí, ella ha sido mi mejor regalo”, nos confesó Mauricio. Por su parte Aislinn habló de cómo recibió la noticia: “Cuando me preguntó que si me quería casar con él, me puse a llorar. ¡Los dos lloramos!”. En junio pasado, la pareja se dio el “sí, acepto” en una íntima ceremonia realizada en Tepoztlán, México.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.