Ya han pasado seis meses desde que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas debutaron como papás de Diego, quien se ha convertido en el “rey” de la casa. El pasado 13 de noviembre, la cuenta de Instagram de la actriz dio un tierno giro luego de que publicara una linda imagen al lado de su hijo, quien el domingo celebró seis meses de vida. “Felices 6 meses amor. #Diego”, escribió la protagonista de La Malquerida como título de la imagen.
En la imagen Diego aparece recostado en la cama mirando a los ojos a su guapa mamá, mientras ella se derrite al mirarlo. Después de guardar celosamente la identidad del bebé, hace justo un mes, Ariadne Díaz decidió presentarlo en Instagram, de inmediato, el niño se convirtió en el protagonista de esta red social.
En octubre pasado, la actriz aprovechó el cumple mes número cinco de Diego para mostrar por primera ocasión su carita: “No hacen falta palabras, me dijo con su manita y con sus ojitos me contó la vida entera. ¡Felices 5 meses amor de mi vida!”, escribió el mes pasado. A partir de ese momento, el bebé robó completamente la atención y, ¿cómo no? sí con sus tiernos atuendos han conquistado a los seguidores de su famosa mamá.
-A seis meses de dar a luz, Ariadne Díaz luce radiante
-¡Son idénticos! Diego y su increíble parecido con su papá, Marcus Ornellas
-¿Qué rasgo físico heredó Diego de Ariadne Díaz?
En lo que va de este mes Diego ha lucido varios atuendos que lo han convertido en el “rey” del disfraz. El bebé ha lucido como Tigger, Vaca Lola y Calaverita, con los que ha demostrado que no importa qué utilice siempre se ve muy tierno. Aunque hace unos meses la actriz había asegurado que ella y Marcus querían respetar la privacidad de su bebé, Diego es tan encantador que no pudo aguantarse las ganas de presentarlo en redes sociales.
Desde que se convirtió en mamá, la actriz ha experimentado mucho cambios, no sólo en su ritmo de vida, también en la manera de percibir las cosas: “Te despierta un sentido materno muy grande, que la verdad no imaginaba (…) Me convertí, me transformé en otra como en una leona protectora de su manada”, declaró en junio pasado a Radio Fórmula.