romina-cumple

Convertida en una guapa señorita, Romina Poza celebra sus ¡dulces 16!

La hija mayor de Mayrín Villanueva y Jorge Poza celebra hoy su cumpleaños, fecha que no pudo compartir con su familia debido a que está estudiando en Canadá

por Tania Galván

La historia de su nombre tiene un significado muy especial. Fue en 1997 cuando los caminos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza se cruzaron durante las grabaciones de la serie Mi generación, fue en este proyecto donde Cupido hizo de las suyas y flechó a los protagonistas, quienes daban vida a Romina y Sebastián, los personajes principales. En  el año 2000, cuando se enteraron que estaban en la dulce espera de su primera hija, la pareja no dudó ni un segundo en el nombre: Romina. Hoy, aquella bebé que llegó a la vida de sus papás para sellar su historia de amor celebra sus 16 años rodeada del amor familiar.

mayrin-cumple-romina1VER GALERÍA

Desde las primeras horas de este 10 de noviembre, la actriz Mayrín Villanueva utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un lindo mensaje a la cumpleañera, quien como la mayor de sus hijos se ha convertido en un complemento perfecto para la protagonista de Mujeres de Negro: “Mi nena, mi guía. ¡16 años de sentir el amor más  profundo! Te amo por cada segundo que he vivido a tu lado. Felicidades muñeca por ser esa niña que lucha día a día por ser mejor. Felicidades por saber por saber ser tú misma, por ser una persona consiente de lo que es el regalo de vivir. Te amo”, escribió.

La actriz acompañó estas líneas con un collage de fotos de su hija, quien está convertida en toda una señorita digna heredera de la belleza de sus papás. Debido a que la joven se encuentra estudiando en Canadá, Mayrín quiso acortar distancia y con este sentido mensaje deseó dulces 16 a su primogénita.

mayrin-cumple-rominaVER GALERÍA

-Romina Poza, entre el amor de sus dos 'hombres': su papá y su novio

-Romina Poza, la digna heredera de la belleza de Mayrín Villanueva

-Mayrín Villanueva con sus hijos en Europa

Aunque está concentrada en sus estudios, Romina viaja constantemente a México, para reunirse con su familia y mostrar su apoyo a todos sus integrantes. Así lo hizo en agosto pasado, durante la presentación de la telenovela Amo Despertar Contigo, donde su hermano menor, Sebastián hizo su debut como actor.  En aquella ocasión, la joven se convirtió en la mejor porrista del joven de 12 años, quien ya ha comenzado a escribir su historia como actor.

mayrin-cumple-romina2VER GALERÍA

Como cualquier chica de su edad, Romina ya ha sido “víctima” de Cupido y pese a la distancia ha sabido mantener su noviazgo con el joven Pedro Ojeda, de quien en septiembre pasado se tuvo que despedir para que ambos comenzaran sus estudios de preparatoria, ella en Quebec y él en Ontario. “Llegó el momento más difícil, el día menos esperado. A pesar de que no es una despedida ya no va a ser un 24/7.Hoy empieza una nueva aventura, un reto más para nosotros y nuestra relación (…) Un año diferente. Te voy a extrañar güero, te amo con todo mi ser”, escribió hace unas semanas Romina quien acompañó estás líneas con una imagen de ella y su novio en el aeropuerto.

Una foto publicada por Romina Poza (@rominapozav) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.