A seis meses de dar a luz, Ariadne Díaz luce radiante

Tal parece que la disciplina es la mejor aliada de la guapa actriz, quien reaparece guapísima y con un cuerpo de envidia

Por Miriam Lira

Ariadne Díaz está de vuelta en la televisión luciendo más guapa que nunca y presumiendo un cuerpo de envidia a tan sólo seis meses del nacimiento de su primer bebé, Diego, fruto de su relación con el modelo Marcus Ornellas.

VER GALERÍA

Con la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, dirigida por Benjamín Cann y producida por Rosy Ocampo para Televisa y Telemundo, Ariadne encontró la oportunidad de volver a los melodramas en compañía del pequeño Diego: “Parte del acuerdo de regresar a las novelas fue que pudiera compartir tiempo con mi bebé. Llegó un punto en el que me dije, la historia está padrísima, pero si Diego no puede estar conmigo, sería complicado. Evidentemente hay que ser responsables, sin embargo, acomodé perfecto mi agenda y aquí estoy”, afirmó en entrevista para JDS la guapa actriz.

Así que ahora no tiene problema en buscar espacios para alimentar a Diego en el set: “En la medida de lo posible me acompaña en el foro unas cuantas horas al día, durante los cortes corro a comer con él. Poco a poco he logrado combinar el ser mamá y una mujer trabajadora”.

VER GALERÍA

Por supuesto Ariadne no está sola, cuenta con el apoyo incondicional de Marcus, quien en todo momento está al pendiente de ella y de su hijo pues conoce a la perfección lo absorbente que llega a ser el medio: “Desde que lo conocí ha sido un gran soporte para mí. Es muy comprometido con su familia, es buen papá, buena pareja. A su lado me siento cobijada”, aseguró la también conductora.

Por otro lado, la actriz jalisciense confesó sentirse plena en su vida y que ahora mismo no piensa en casarse, pero, no niega que Marcus cumple como pareja en todos los aspectos: “Me siento mejor que nunca, con él tengo una relación madura, entre nosotros siempre hay diálogo, compresión, respeto y el sueño en común de tener una familia”, comentó emocionada sobre el brasileño.

¡Son idénticos! Diego y su increíble parecido con su papá, Marcus Ornellas                                                                                         

Así luce Diego, el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, a sus cinco meses

Y es que tener un hombre que la admira y que la ayuda a crecer, ha mantenido a Ariadne encantada con su pareja e incluso cuando la invitaron a formar parte del elenco de la telenovela Marcus le dijo: “¿Cómo que no la vas hacer?, yo acabo novela en dos meses, vemos cómo le hacemos”, contó.

VER GALERÍA

Una de las novedades con las que sorprenderá en esta nueva etapa es que cantará durante la telenovela, no por una cuestión personal sino porque el personaje lo requiere, pues trata de una inmigrante que busca el sueño de convertirse en una gran estrella en Estados Unidos. 

Para este reto, la actriz se ha apuntado a clases de canto desde hace cuatro meses, sin embargo, confiesa que desde niña lo hace bastante bien: “No sé si la voz sea algo genético, pero sin duda lo artístico es algo que sí me viene de familia, en mi casa siempre escuchamos música y cantamos. Mi mamá tiene gusto por la ópera”, reveló Ariadne quien de adolescente no soñaba con convertirse en actriz e incluso pensaba estudiar medicina. 

VER GALERÍA