Ash-1

El curioso requisito de los novios de Ashley Olsen

La diseñadora y actriz ha encontrado un nuevo amor y tal como en sus anteriores relaciones, el afortunado cumple con la condición de ser, al menos, 15 años mayor que ella

por Miriam Lira

Bien dicen que el amor vence al tiempo y Ashley Olsen lo reafirma con sus últimos romances y, es que los números no mienten, tal parece que para la ex estrella infantil uno de los requisitos indispensables para ganar su corazón es que sus pretendientes sean al menos 15 años mayores que ella.

Hace unos días, la actriz y cerebro financiero del imperio fashionista que ostenta con su hermana Mary Kate, confirmó los rumores de un nuevo romance con Richard Sachs, quien es 20 años mayor que ella, al salir de una clase de spinning en el exclusivo gimnasio Flywheel Flatiron de la ciudad de Nueva York.

  Ash-1VER GALERÍA

E incluso The New York Post aseguró que, “se instalaron en la primera fila de la clase y eligieron dos bicicletas juntas. Se mostraron muy cariñosos entre ellos. Ella llevaba un sudadera extra grande, lentes de sol y abandonaron la clase tomados de la mano”.

Este nuevo affaire, sigue el patrón de relaciones en las que Ashley prefiere la compañía de hombres mayores que jóvenes:

Ashley Olsen, como Thalía, sufre los estragos de la enfermedad de Lyme

¡Nueva boda sorpresa! Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya son marido y mujer

Hace unos meses la vimos en plan romántico con el artista visual George Condo (59 años) en el Hotel Mercer de Barcelona, España, situación que conmocionó a Hollywood por los casi 30 años que le lleva.

Mientras que en 2014, luego de su separación con el empresario David Schulte (47 años), director ejecutivo de la marca de lentes Oliver Peoples, confirmó un nuevo romance con Bennett Miller (49 años) al asistir juntos al funeral del actor Philip Seymour Hoffman.

Ash-3VER GALERÍA

Sin embargo, su relación con Richard Sachs podría ir viento en popa por los gustos en común de la pareja, “Richard es un hombre excéntrico, ha construido un nombre muy importante en el mundo del arte, tiene una considerable fortuna gracias a su trabajo en finanzas, es un tipo maravilloso que le encanta la moda y que gusta de apoyar a jóvenes talentos”, aseguró un allegado a Sachs.

Así que este podría ser el inicio de una gran historia de amor en la que Ashley siga los pasos de su hermana Mary Kate, quien se casó en una boda súper secreta con el banquero francés Olivier Sarkozy (47 años), hermano del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, luego de un noviazgo de tres años.

Ashley-2VER GALERÍA