mauricio-familia

¡Es niña y se llama Frida! Ya nació la hija de Mauricio Islas y Paloma Quezada

El actor anunció a través de su cuenta de Instagram que tuvieron una niña a la que llamarán Frida

by Tania Galván

La familia de Mauricio Islas y Paloma Quezada está de manteles largos por el nacimiento de Frida, la segunda hija de la pareja. Fue apenas en junio pasado cuando el actor y su esposa nos confesaron en exclusiva para ¡HOLA! México que estaban en la dulce espera de su segundo hijo en común. Esta tarde, la espera ha terminado y emocionado, el actor informó a través de su cuenta de Instagram que la nena ya está aquí.

piecitosVER GALERÍA

“Uno de los días más felices para Paloma Quezada y para mí, le damos la bienvenida a esta vida a nuestra Frida hermosa. Te amamos y gracias por venir a llenar nuestro corazón”, escribió el actor quien acompañó estas líneas con la imagen de los piecitos de la bebé.

La pareja está más feliz que nunca, pues desde hace varios años tenía la intención de darle un hermanito a Emiliano y Camila, hija mayor del actor. Ahora que la niña llegó  la felicidad está completa: “¡Es maravilloso! Hacía mucho tiempo que buscábamos un hermanito o hermanita para Emiliano y Camila, pero no sucedía. Teníamos la ilusión de volver a vivirlo y Dios nos dio la bendición en este momento”, nos comentó el actor en junio pasado.

mauricio-familiaVER GALERÍA

-Mauricio Islas encabezan la peregrinación de TV Azteca a la Basílica de Guadalupe

-Como nunca lo habías visto: Mauricio Islas como Juan Diego

-Mauricio Islas, familia, amor y vacaciones en Chicago

La bebé se convertirá, sin duda, en la mejor compañera de juegos de su hermano Emiliano, mientras para su hermana mayor, Camila, será la muñequita a la que llenará de mimos y cuidados: “Siempre le digo a mi papá que de las cosas que más me emociona pensar es la idea de llevarlos a la escuela en mi coche. En esta línea, Emiliano asegura que le enseñará al bebé a decir ‘papá’, ‘mamá’, ‘Cami’ y ‘Emiliano’, pero no tiene la más mínima intención de cambiar los pañales”, nos comentó entre risas Camila, de 12 años, la hija mayor del actor, producto de su relación con Patricia Villasana, quien ya está lista para cuidar a la bebita.