aitana-grande

¡Cuánto ha crecido! Aitana Derbez ya es niña grande

Con una larga y lacia cabellera, la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez posó al lado de sus personajes favoritos de 'Toy Story'

por Tania Galván

La conocemos incluso antes  de que naciera. Fue en septiembre de 2013 que supimos que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anhelaban convertirse en papás de una niña a la que llamarían Aitana, así lo dejó ver el cineasta en los créditos de No se aceptan devoluciones, donde le dedicó unas líneas a las niñas que en ese entonces ni siquiera venía en camino. Fue hasta agosto de 2014 que el sueño se convirtió en realidad, los esposos se convirtieron en papás de una hermosa niña que, por supuesto, llamaron Aitana.

aitana-grandeVER GALERÍA

Así como hemos sido testigos del amor de sus padres, también lo hemos hecho con su crecimiento. Parece que fue ayer cuando Eugenio y Alessandra confiaron en las páginas de ¡HOLA! México para presentar a la bebé, quien hoy está convertida en una encantadora niña. La pequeña se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a la foto que acaba de subir su mamá en Instagram, donde se le ve muy grande.

“Nunca imaginé, cuando grabé la canción que Jesse canta en Toy Story, que algún día tomaría esta foto”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos al lado de una imagen en la que aparece Aitana muy contenta posando al lado de una figura de los personajes de esta famosa historia de ficción.

aislinnVER GALERÍA

-Eugenio Derbez sobre el primer día de escuela de Aitana: 'Ale y yo lloramos'

-Aislinn Derbez es el mejor ejemplo y apoyo de su hermanita Aitana

-Los Derbez, de fiesta por el cumpleaños número dos de Aitana: 'Gracias por elegirnos'

La imagen toma relevancia por ser la más reciente de Aitana y la que evidencia lo mucho que ha crecido la niña, quien luce una larga y lacia cabellera, una encantadora mirada y una picara risa, obviamente herencia de su papá. En contraste con la última imagen de Aitana, Alessandra compartió ayer un Throw Back Thursday de la boda de Aislinn Derbez, donde la niña se ve mucho más chiquita. A cinco meses del enlace de su hermana mayor, Aitana ha crecido mucho y, sin duda, está lista para seguir con la simpatía familiar.

aitana1VER GALERÍA

Hace una semana, la niña disfrutó de la fiesta de Halloween en compañía de sus papás. Para esta fecha, Aitana eligió disfrazarse de Elsa, la protagonista de Frozen, así lo dejó ver Alessandra quien compartió en Instagram el momento exacto en el que su niña convertida en esta “princesa de las nieves” conoció a Olaf, el simpático personaje de la cinta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.