ben-hijo

Ben Affleck y la cita de juegos de su hijo con los Príncipes George y Charlotte

El actor contó que durante la temporada que él y su familia vivieron en Londres, en una oportunidad su hijo coincidió en un parque con los miembros de la realeza

por Tania Galván

Dicen que la realidad siempre supera a la ficción y aunque Ben Affleck ha interpretado importantes personajes en la pantalla chica, la anécdota que protagonizó al lado de su hijo menor, Samuel, supera cualquier guion. Resulta que durante la época que el actor y su familia vivieron en Londres durante la filmación de la cinta La Liga de a Justicia, una tarde decidió llevar a su hijo a jugar a uno de los parques bajo techo que existen en la ciudad donde nunca imaginaron en qué acabaría esa salida. 

ben-hijoVER GALERÍA

Resulta que mientras  Ben Affleck corría por el circuito del lugar dejó que su hijo Samuel, de cuatro años de edad fuera por ahí a sociabilizar con otros niños. Mientras corría, el actor se percató que el lugar estaba casi vacío y más que niños había mucha gente de seguridad, admitió que le parecían muchos elementos para cuidar un parque, pero continuó con su rutina.

Para Ben Affleck todo era una tarde de ejercicio normal hasta que se percató que su hijo Samuel jugaba con dos niños que acaparaban todas las miradas: eran nada más y nada menos que el Príncipe George y la Princesa Charlotte, así lo narró el actor durante  su visita al show de Graham Norton.

principesVER GALERÍA

-Jennifer Garner sobre su relación con Ben Affleck: 'Somos una familia moderna'

-'Happy Family!' Jennifer Garner y Ben Affleck disfrutan de sus hijos a un año de anunciar su divorcio

-Jennifer Garner y Ben Affleck ‘cariñosos’ en la Ciudad del Amor

“Estaba muy vacío y en eso me di cuenta de una vibra rara de parte de los otros adultos. Todos estaban muy bien vestidos y tenían aparatos en los oídos. Pensé: ‘para un sitio de niños, este lugar tiene mucha seguridad (…) Fui la última persona en darme cuenta de que el Príncipe George y la Princesa Charlotte estaban jugando ahí con mi hijo.  Ahora puedo decirle que el Rey de Inglaterra le contagió un resfriado", comentó entre risas el actor.

Ben admitió que aunque visitaron los lugares más representativos de la realeza en la ciudad, nunca tuvieron la oportunidad de  ver a ningún miembro, hasta ese día que Samuel se convirtió en el mejor compañero de juegos de los príncipes, quienes como todos los niños de su edad salieron a divertirse al parque.