Tiene apenas cinco meses de edad y ya es toda una celebridad en la cuenta de Instagram de su mamá, gracias a sus encantadores disfraces. Después de que Ardiane Díaz anunciara que ni ella, ni Marcus Ornellas tenían intención de exponer a su hijo en redes sociales, la ternura de Diego ha hecho que esto sea imposible. El hecho de verlo tan lindo disfrazado provocó que las últimas semanas la actriz compartiera varias foto de su bebé con distintos atuendos.
En menos de dos semanas, hemos visto a Diego lucir como Tigger, la Vaca Lola y, con motivo de Día de Muertos, Ariadne Díaz vistió al bebé de calaverita, convirtiéndolo en el “rey” indiscutible del disfraz.
A diferencia de las otras imágenes que compartió en redes, donde sólo se veía el perfil del bebé, ayer, la actriz se animó a ppublicar una foto donde se le ve perfectamente la carita. “Feliz Día de Muertos, les desea esta hermosa calaverita”, escribió Ariadne al lado de la imagen donde Diego luce un mameluco muy parecido al que llevaron los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas en esta festividad.
-So cute! Diego, el ‘tigrito hambriento’ consentido de Ariadne Díaz
-Así luce Diego, el hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, a sus cinco meses
-¿Qué rasgo físico heredó Diego de Ariadne Díaz?
En la foto aparece en todo esplendor la carita del bebé, quien es la combinación perfecta de los genes de sus papás. Poseedor de unos encantadores ojos azules y unos cachetitos que “derriten” a cualquiera, Diego robó toda las miradas, pero sobre todo lo que más a llamado la atención es lo mucho que el bebé se parece a su guapo papá, con quien comparte la coqueta mirada. La foto ha generado más de 60 mil likes y un sinfín de comentarios de agradecimiento a la actriz por compartir esta tierna imagen de su hijo.
Gracias a uno de los hashtag con el que acompañó la foto de su atuendo de Vaca Lola, Ariande dejó ver que el bebé tiene un vestuario diferente para cada ocasión. #Undisfrazparacadadía. Todo parece indicar que el niño es feliz con sus tiernos atuendo con lo que juega a ser un personaje diferente cada día.