¡Diversión familiar! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas al lado de sus ‘calaquitas’ más tiernas

La actriz compartió en Twitter cómo celebró el primer Halloween de sus mellizos

Por Tania Galván

Nunca antes un Halloween fue tan divertido para Elizabeth Álvarez. Hace apenas unos días la actriz confesaba que en este momento no hay nada más importante en el mundo que sus hijos, Máxima y León, y vaya que lo demuestra. Con motivo de la Noche de Brujas, la actriz y su esposo, Jorge Salinas quisieron unirse a sus bebé y muy uniformados lucieron los cuatro el mismo disfraz.

VER GALERÍA

Para que todos pudieran lucir igual eligieron un atuendo muy universal: el de calaca. Con atuendos negros de lycra con los huesos marcados, los Salinas-Álvarez robaron suspiros. Como suele hacer con las imágenes  más entrañables de su álbum familiar, la actriz publicó en sus redes sociales una foto de todos en personaje.

Con motivo del Día de Muertos en México, Elizabeth y Jorge Salinas aprovecharon para salir disfrazados con sus hijos, quienes lucieron encantadores con estos disfraces. “Celebrando en Familia ¡Feliz Día de Muertos!”, escribió la actriz.

VER GALERÍA

-Elizabeth Álvarez: 'Nada en el mundo es más importante que mis bebés'

-Elizabeth Álvarez celebra su cumpleaños más especial al lado de sus mellizos

-¡Qué grandes están los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas!

En la imagen aparecen Elizabeth y Jorge muy juntitos, mientras sus bebés  se ven sentaditos en sus carriolas. Mientras la actriz eligió un entallado traje con el que lució muy sexy, Jorge apostó por una cómoda sudadera, también con el esqueleto perfectamente  delineado; los bebés portaron mamelucos  juego.

VER GALERÍA

Tal como lo confesó hace unos días, la maternidad se ha convertido en el más dulce descubrimiento de Elizabeth, quien aunque admitió que pospuso varias veces esta experiencia, ahora que tiene a sus hijos entre sus brazos ella y Jorge se han convertido en el mejor equipo, pues asegura sus hijos los hacen ser mejores cada día: “Todo lo que haces va a repercutir en tus hijos, así que tratas de ser mejor persona y mejor ser humano, en el caso de Jorge Salinas y yo, acabamos de cumplir cinco años de casados y soy la mujer más feliz del mundo, el matrimonio es maravilloso, tiene altas y bajas, pero es la vida misma”, confesó.