ponchobb

Poncho Herrera presume la foto más tierna de su papel como papá

por Carolina Soto

El primer baby RBD llegó apenas hace un mes y en estas cuatro semanas ha hecho ya un par de apariciones en la cuenta de Instagram de su papá, Poncho Herrera. Aunque ha pasado poco tiempo, parece que el actor se encuentra más que entregado a su papel como papá primerizo y ha logrado balancear esta nueva faceta con su exitosa carrera. A pesar de que desde los inicios de su carrera se ha distinguido por mantener alejada su vida personal de los reflectores, desde que dio a conocer la noticia del embarazo de su pareja, Diana Vázquez, ha dado unos cuantos vistazos a esta etapa de su vida.

ponchobb1VER GALERÍA

En una tiernísima imagen, se puede ver al bebé dormidito en la cama con un pañalero que parece ser de una firma española, acostado justo junto al libreto de su famoso papá. “Amo a este cachorrillo”, escribió Poncho junto a la dulce postal en la que se ve que estaba al cuidado del sueño de su hijo mientras estudiaba sus líneas.

¡Ya nació el primer ‘baby’ RBD! Poncho Herrera se convirtió en papá
Poncho Herrera comienza su 'entrenamiento' para la paternidad

Por el momento, el actor se encuentra balanceando su trabajo en la serie The Exorcist, en donde interpreta al sacerdote Father Tomas y su nuevo papel como papá. Celebrando la llegada de su bebé, la producción de este proyecto regaló al mexicano un mameluco y un baberito que hacen referencia a su personaje de sacerdote. Así, poco a poco, Poncho se ha adaptado a esta faceta para la que hasta practicó ante de la llegada de su bebé.

ponchobb2VER GALERÍA

El 27 de septiembre pasado, Poncho anunció a través de su cuenta de Instagram que se había convertido en papá el mes pasado cuando compartió una fotografía en la que se veía la manita del bebé tomando su dedo junto a la frase: “Bienvenido”. Herrera y la mamá de su bebé, habían dado a conocer a través de este mismo medio que esperaban a su primer bebé después de años de relación y ahora han recibido al pequeño. Aunque siempre ha sido muy celoso de su vida personal, el actor ha querido compartir esta enorme felicidad con sus seguidores.

ponchobb3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.