salma-trump

Salma Hayek y el día que rechazó una cita con Donald Trump

La mexicana contó que en el pasado el empresario la invitó a salir, tras rechazarlo, una publicación aseguró que él había dicho que nunca saldría con ella por su estatura

por Tania Galván

Por todos los medios, Salma Hayek ya expresado su apoyo a Hillary Clinton, en la contienda hacia las elecciones presidenciales, convirtiéndose en una de las celebridades más activas. Independientemente de su simpatía con la demócrata, la actriz tiene razones muy personales para no querer que el candidato republicano, Donald Trump, no llegue a la Casa Blanca.

salma-trump1VER GALERÍA

Luego de expresar en varias ocasiones su rechazo hacía el discurso del empresario, la veracruzana rompió su silencio y habló del desagradable episodio que vivió con Trump, quien asegura la invitó a salir, pero por supuesto ella no aceptó. Durante su paso por el programa radiofónico El Show del Mandril, de Los Ángeles, California, Salma se sinceró sobre las intenciones que en un momento el empresario tuvo con ella. Mientras el locutor hablaba de los escándalos en los que se ha visto envuelto el candidato presidencial, quien ha sido señalado por varias mujeres por su comportamiento errático, la protagonista de Frida aseguró que ella vivió en carne propia un tipo de acoso por parte de Trump.

“Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir”, contó Hayek, quien aclaró que el incidente transcurrió cuando ella todavía no era famosa en Estados Unidos.

salma-trump2VER GALERÍA

La mexicana aseguró que de inmediato rechazó su invitación, respuesta que no agradó nada al empresario, quien de inmediato tomó venganza, a su manera: “Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al diario National Enquirer y contó una historia falsa. Dijo que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura”, explicó.

-Salma Hayek sorprende en París con su 'look' más moderno y original

-¡Qué buen ritmo! Salma Hayek y su divertida danza al lado de chicos kenianos

-¡Aloha! Salma Hayek sorprende a su hija Valentina con una fiesta hawaiana

salma-trump3VER GALERÍA

La historia no terminó ahí, tras la publicación, Trump la volvió a llamar para deslindarse de las declaraciones y para extenderle nuevamente la invitación, misma que Salma rechazó por segunda vez: “Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó, ‘¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti’. Él creía que yo saldría con él simplemente para que la gente no pensara que esa era la razón por la que no saldría conmigo”.

Tras la desagradable experiencia, Salma descubrió que a Trump le encanta mover las piezas a su conveniencia, por lo que aseguró: “Es una persona que sólo miente y manipula”. Al compartir esta experiencia, Salma busca hacer conciencia en la población y alertar de lo peligroso que puede llegar a ser Donald Trump si se convierte en Presidente.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.