marimar-esposo

Marimar Vega ante los tiempos difíciles:'Gracias esposo por cuidarme'

A quince días del sensible fallecimiento de Gonzalo Vega, la actriz ha retomado el rodaje de la cinta 'La boda de Valentina'

by Tania Galván

Han pasado ya dos semanas desde que Marimar Vega  tuvo que despedirse de su papá, el actor Gonzalo Vega, quien falleció a los 69 años a consecuencia del síndrome mielodisplásico que le fue detectado en 2011. En medio del duelo, la actriz revela quién ha sido su principal apoyo durante estos días difíciles: su esposo. A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Zuria agradeció a Luis Ernesto Franco por convertirse en su red de contención ante la partida de su papá.

marimar-esposoVER GALERÍA

“Gracias esposo por cuidarme por abrazarme, por contenerme, sostenerme y siempre intentar sacarme una sonrisa, gracias por darme fuerza, gracias por tu amor @Guerofranco”, escribió Marimar al lado de una imagen de su boda, en la que únicamente se ven los brazos de ella y su esposo entrelazados.

De la misma manera que su hermana, durante los servicios funerarios de su papá, Marimar estuvo acompañada en todo momento por su esposo, quien discreto se mantuvo a su lado. En medio del dolor, las actrices valientemente atendieron a la prensa a quien le agradecieron por respetar su duelo.

brazosVER GALERÍA

Se sabe que el primer actor tenía una excelente relación con sus yernos, así lo dejó ver Alberto Guerra, esposo de Zuria, quien compartió en Instagram una entrañable foto con Gonzalo Vega, el día que el actor llevó al altar a su hija menor: "Se fue otro grande, uno que quiero, admiro, respeto y con quien tengo la fortuna de compartir familia y amor. Te voy a extrañar suegro. Gracias por tanto”, escribió.

-Zuria y Marimar se despiden con cariño de Gonzalo Vega: ‘Hasta siempre papito’

-Zuria Vega: ‘Mi papá se fue en paz’

-Luis Ernesto Franco y Marimar Vega ya piensan en formar una familia

gonzaloVER GALERÍA

Tan profesional como su papá, Marimar ha tenido que secar sus lágrimas e incorporarse al trabajo en el rodaje de La boda de Valentina, cinta dirigirá por Marco Polo Constandse y donde comparte créditos con Tony Dalton.

La producción decidió detener el rodaje de la cinta debido al fallecimiento de Gonzalo Vega; luego de unos días de descanso, Marimar retoma su ritmo de trabajo y cobijada por su familia y compañeros, la actriz se incorpora al rodaje en la Ciudad de México y se prepara para viajar a Canadá, donde la producción grabará algunas escenas. "Llamadín nocturno", escribió anoche la actriz al lado de una foto de ella en acción.

trabajoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.