​¡Justo a tiempo para la elección! Angélica Vale ya es ciudadana estadounidense

La actriz prometió a sus seguidores de Twitter alzar la voz por aquellos que no la tienen

Por Tania Galván

A nada de la elección presidencial en Estados Unidos, donde el voto latino definitivamente hará la diferencia, la actriz Angélica Vale se suma a lista electoral al recibir la ciudadanía. En compañía de su mamá y su esposo, la hija de Raúl Vale acudió a la ceremonia de juramento en el condado de Los Ángeles.

VER GALERÍA

Después de años de haberse mudado a aquel país donde nacieron sus hijos, la actriz está lista para asumir sus responsabilidades que este nombramiento requiere. Siempre fiel al país que la vio nacer, Angélica anunció en su cuenta de Twitter este logro: “Sin dejar mi amor a México, abrazo mi nueva ciudadanía americana para poder darle voz a aquellos que no la tienen… ¡Ahí voy!”, escribió.

En la ceremonia, vimos a Angélica muy seria, al momento del juramento, al lado de su mamá, Angélica María y de su esposo Otto Padrón. Luego de recibir su ciudadanía, la protagonista de La fea más bella posó feliz con una bandera estadounidense en las manos.

VER GALERÍA

-'BFF's’: Adamari López y Angélica Vale presumen la tierna amistad de sus hijos

-Cobijada por su hija y nietos, Angélica María devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

-Angélica Vale sobre sus hijos: 'Esos dos me tienen totalmente loca, los adoro'

Para este trámite, Angélica tuvo que hacer un espacio en su agenda de trabajo. Los últimos meses La Vale graba en Miami su próxima telenovela, La Fan, proyecto que protagoniza al lado de Juan Pablo Espinosa. Aunque Estados Unidos ha sido su casa los últimos años, Angélica no olvida regresar a México en las fechas importantes, como el bautizo de sus hijos, quienes recibieron el sacramento en La Basílica de Guadalupe.